Messi pagó 37 millones de dólares por este carro. Es el más caro de la historia


Sin duda, Lionel Messi es uno de los deportistas más fantásticos que han existido. Su talento y dominio del balón, lo han convertido en uno de los futbolistas mejor pagados en la historia.

Messi no es un “gastador” cualquiera, lleva una vida muy privada y tranquila, todo lo contrario de sus compañeros estrellas, quienes tienen una vida de excesos y lujos similares a los que vive una estrella de rock. 


Sin embargo, esta vez, Lionel Messi no escatimo en gastos. Un diario español hizo pública una noticia donde afirma que la estrella del F.C. Barcelona adquirió uno de los automóviles más costosos y exclusivos que existen. 

Subastado por la empresa Proto ORganization, se trata de un Ferrari 335 S Spider Scaglietti modelo 1957. 

Esta joya automovilística es único en su tipo, pues le perteneció a Stirling Moss, uno de los conductores de Fórmula 1, más destacados y ganadores que han existido. 


Se rumora que en la subasta se encontraban otras celebridades del deporte, así como Cristiano Ronaldo, quien también estaba interesado en adquirir esta joya, pero no pudo superar la oferta de Messi que superó los 32 millones de euros. 

Sin más que mencionar, aquí tenemos el fantástico auto Messi:







Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda