#LadyComa se suicidó y dejó este escalofriante mensaje para los usuarios de Facebook


Lamentable noticia. De acuerdo con el portal informativo www.hechoinformativo.net ya ha sido oficialmente confirmada la muerte de la señora Paula Elizabeth Medrano Suarez, mejor conocida como “LadyComa”

Todo comenzó el pasado 1 de agosto cuando  Viridiana Martínez publicó en una página de Facebook conocida como “Alza la voz Monclova”, una conversación en donde Paula Elizabeth Medrano Suarez intentaba justificar por qué no había realizado el pago de la tanda con veinte mil excusas sin sentido. 


Como era de esperarse, la publicación genero miles de comentarios y burlas en contra de Medrano, tanto así que fue denominada por los usuarios como “LadyComa”. 

A raíz de esto, hace unos días la señora comentó durante una entrevista que su vida había quedado arruinada desde la publicación y que ya ni siquiera podía salir a la calle porque la gente la llenaba de insultos. 

Lamentablemente y de conformidad con la fuente en mención,  ya quedo confirmada la muerte de Medrano, quien al parecer decidió suicidarse tras la  terrible depresión en la que se encontraba por lo sucedido. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda