Guardaespaldas de Selena Gomez reveló algo aterrador. Todo ha sido una mentira


Impresionante. De acuerdo con el portal informativo www.mundoabstracto.net hace a penas unas cuantas horas las declaraciones  hechas por uno de los guardaespaldas de la bella cantante Selena Gomez han dejado sin palabras al mundo entero. 

Definitivamente todos recordamos la hermosa pareja que hacían los jóvenes cantantes  Selena Gomez y Justin Bieber. Pese a que al principio juraban que lo único que había entre ellos era amistad, solo bastaron unos cuantos meses para que comenzáramos a verlos derrochar amor por donde quiera que se paraban y por supuesto, para que se convirtieran en una de nuestras parejas favoritas. 

Sin embargo,  luego nos sorprendieron con la noticia de su ruptura definitiva y aunque ya han pasado casi dos años desde ese momento, fue hasta ahora que uno de los guardaespaldas de Selena Gomez rompió el silencio y dio tremendas declaraciones. 



“Ellos nunca terminaron, Selena y Justin siguen juntos, todo este teatro fue una cuestión publicitaria para ganar popularidad. Selena nunca anduvo realmente con Zedd, él también estaba de acuerdo, Justin sigue con ella” Aseguró el guardaespaldas luego de que fuera despedido “injustificadamente” por la cantante.


Pese a que ninguno de los dos jóvenes ha hecho declaraciones al respecto, se espera que Selena Gomez sea la encargada de aclarar todo este escándalo que ahora la tiene en el ojo del huracán. 

Y ¿Tú qué opinas?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda