Es oficial. Messi abandona al mejor equipo del mundo. “Nunca te olvidaremos”


Confirmado. De acuerdo con el portal de noticias www.hechoinfirmativo.net nuestro querido Messi convocó una rueda de prensa para dar a conocer su salida del Barcelona. 

En medio de lágrimas la estrella anunció que acaba de llegar a un acuerdo con el París Saint - Germain para comenzar a jugar a partir de la próxima temporada. 


Así mismo, el periodista español Josefa Larrañaga  de la cadena COPE informó que el equipo francés pagará 250 millones de Euros por la estrella del Barcelona. 


Durante la rueda de prensa, Messi agradeció a la directiva y recordó todos los problemas que tuvo que enfrentar con su llegada al club, al mismo tiempo que dejó claro que esta fue una de sus mejores etapas y que nunca olvidará la primera vez que entrenó con el equipo. 

“La primera vez que entrene con el primer equipo estaba feliz, fue increíble, yo tenía 19 años y estaba al lado de Ronaldinho, pude verlo, hablar y entrenar con él”

Lamentablemente y aunque suene duro, después de muchos años veremos al Barcelona sin el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda