Atleta mexicano tuvo que parchar su uniforme por esta escalofriante razón


No cabe duda que la vida nunca deja de sorprendernos. Después de todo el escándalo,  el pesista mexicano Roque, quien se hiciera famoso luego de aparecer en las competencias de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con el uniforme parchado, finalmente se decidió a dar declaraciones sobre el penoso hecho. 


“Me siento decepcionado, triste y a su vez muy molesto por todo lo que esta pasando y principalmente porque ahora me quieren poner a mi como el culpable. Si no salí con el uniforme mexicano es porque a pesar de que la Federación Mexicana tuvo desde siempre la lista de todo el equipo que necesitaba para participar, nunca se me proporciono lo que necesitaba, por eso tuve que parchar el uniforme con el que entrenaba y salir a participar con el, era eso o salir sin nada. Es una pena que el gobierno no nos muestre ni el más mínimo apoyo, pero que sí tengan cara para exigirnos que hagamos un buen trabajo” Señaló el deportista.





Como era de esperarse, la Federación Mexicana no ha querido dar declaraciones al respecto, sin embargo, se espera que en unas horas su representante aparezca frente a las cámaras para dar una explicación sobre el hecho que colocó a México en boca de todos. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda