Si respondes que sí a estas 7 preguntas entonces deberías de regresar con tu EX inmediatamente


Algunos piensan que volver con la o el ex es lo peor del mundo, que demuestra falta de dignidad o de carácter pero ¿qué te importa más? ¿Ser feliz o andar odiando a todo el mundo? Primero estás tú y la verdad es que en el amor todo se vale, por lo que hoy queremos que hagas un análisis y decidas si es momento de volver con tu ex.

Aunque hay problemas que sí hablan de que una relación no funciona, hay otros que son tan pequeños que perfectamente pueden arreglarse para aprender y recuperar lo perdido, si quieres saberlo simplemente responde las siguientes preguntas, si obtienes mayoría de “SÍ”, es momento de recuperar a tu amor : 

1.- ¿Lo extrañas?

Pasa el tiempo y tú sigues pensando en él. Esto ocurre porque ya tuviste tiempo de calmarte, de pensar bien las cosas y tu instinto dice que quizá no era para tanto, que su problema tiene arreglo y que estarías mejor con él. 

2.- ¿Revisas su perfil en redes sociales?

¡No lo niegues! Quieres saber todo lo que pasa en su vida, si anda saliendo con alguien más, en qué lugares anda, si sus amigos le andan presentando mujeres…TODO. Y es que si no te ha bloqueado quizá tengas oportunidad ¿no? Mientras tanto aprovecha y revísale todo lo que puedas. Si no tienes suerte y te quitó de todo, puedes pedirle el favor a alguna amiga que lo tenga agregado, no hay peor lucha que la que no se hace.

3.- ¿Te sigue buscando?

Olvídate de tu orgullo, si tu chico te sigue buscando es porque está dispuesto a perdonar todo lo que pasó. Piensa muy bien en el motivo que los hizo terminar pues quizá tenga arreglo y en el fondo, sabes que estarían mejor juntos.

4.- ¿Varios detalles te recuerdan a él?

Te la vives encerrada porque las canciones en la radio te hacen pensar en él, ves los muñecos que te regaló y lloras, odias que te pregunten por él…bueno, tu mundo es un infierno porque todo te grita descaradamente que regreses con él. 

5.- ¿Estarías dispuesta a cambiar con él? ¿A tratarlo mejor? 

Recuerda cómo lo tratabas, si le hacías muchos dramas, escenas de celos, llamadas y mensajes todo el tiempo…bueno, ahora que estuvieron separados es momento de recapacitar y hacerte el propósito de ser mejor novia, esto podría arreglar sus problemas. A final de cuentas, es de humanos equivocarse y eso de pedir perdón te hará ver como una gran persona, madura e inteligente.

6.- ¿Siguen solteros?

No tiene sentido lastimar a otras personas si ustedes no han solucionado sus problemas, antes de pensar en regresar asegúrense de que ambos estén solteros para que vivan su amor libremente. 

7.- ¿Todavía se aman?

¡Entonces dejen de perder el tiempo! Esos momentos que pasan separados son minutos que podrían usar estando juntos y amándose, en el amor todo se vale. No esperes que él haga todo el trabajo por recuperarte, pon de tu parte para que vea lo mucho que te importa.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda