Mira por qué esta foto antigua está causando terror en todo el mundo


Pese a que a simple vista esta fotografía parece algo común, varios de los lectores del “Belfast Live” quedaron aterrorizados al ver algo impactante en el hombro de una de las mujeres que aparecen en la foto.

La imagen de la que te hablamos fue tomada hace 116 años y forma parte de una de las tantas fotografías  que buscan documentar los oficios que poco a poco han ido desapareciendo en Belfast (Capital de Irlanda del Norte). En la fotografía se pueden apreciar a 15 mujeres dedicadas al molino, sin embargo, lo sorprendente empieza cuando prestas atención al hombro de una de las chicas. 


De acuerdo con la nieta de una de estas mujeres, esta foto esconde algo verdaderamente espeluznante. 

“Estoy feliz de ver la foto de mi abuelita, pero también me aterra. Su nombre era Ellen Donnelly y es la primera de la derecha de la segunda fila. Aunque no creo en fantasmas, esto no lo puedo explicar”  señaló la chica. 

Los comentarios  acerca de la foto en twitter han causado muchísima controversia, pues mientras algunos aseguran que solo es un efecto de luz, otros afirman que la mano que aparece tocando el hombro de la joven pertenece a un espectro demoniaco. 

Juzgalo por ti mismo 




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda