Mira lo que tu PЄZ0N dice de ti. A los hombres les da asco el #1


Los pechos de las chicas varían en formas y tamaño pero más allá de eso ¿qué tal si hablamos de esa parte central extremadamente sensible a la hora de estar con un chico? Sí, nos referimos a tus P3Z0N3S. 

Resulta que hay diferentes formas de ellos y que también tienen que ver mucho con tu personalidad. ¿Quieres saber qué dicen de ti  los tuyos y cuál es la forma favorita de los chicos? Entonces sigue leyendo y conoce más sobre la anatomía femenina : 

1.- Invertidos


No te preocupes si los tienes así, hay diferentes grados de esta condición y no son para que te asustes. Las chicas que tienen el pecho así suelen ser muy tímidas y no confían en cualquiera. Quizá en un principio se ven muy rudas y hasta agresivas pero es una manera de filtrar a quien realmente merece su atención y estima, como amigas o como pareja suelen ser muy fieles. Los hombres se guían mucho por la vista así que esta forma es la que menos les agrada, algunos hasta sienten repulsión…pero no saben de lo que se pierden. 

2.- Pseudo-invertidos


Parecieran los del punto anterior pero no, basta un poco de estimulación para que muestren la forma tradicional. Las chicas que los tienen así suelen ser muy selectivas con sus amistades y parejas. Son muy cotizadas, varios hombres las buscas pero ellas tienen claro qué buscan en un chico. ¿Son tu tipo? Entonces tómate tu tiempo en elegir pareja. 

3.- Comunes


Suelen sobresalir del pecho, si se estimulan por frío o con la pareja se alargan o crecen. Las chicas que tienen esta forma suelen ser muy románticas y femeninas, se ven inocentes pero si el chico estimula los lugares correctos estallan en la cama. ¿Así son los tuyos? Sorprende a tu chico en su próximo encuentro.

4.- Planos


Pareciera que el pecho termina en pico con los de este tipo pero no, todo cambia cuando son estimulados o se exponen a cambios en la temperatura ambiental. Las mujeres que tienen este tipo se caracterizan por ser muy intelectuales, les encanta el cine de arte y tienen gustos muy finos. Si ti eres así seguro tu película favorita es una extranjera. 

5.- Unilaterales


Estos son muy peculiares pues un pecho tiene la forma común y el otro la tiene invertida. Las chicas que los tienen así tienen una especie de doble cara pues lucen como unas señoritas bien portadas y luego cambian drásticamente, ellas piensan muy bien en sus prioridades y nada las detiene para alcanzar lo que quieran, no importa que tengan que pisotear a la pareja o una amistad. ¿Estos son los tuyos? Entonces quienes te rodean saben que eres una mujer de mucho cuidado. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda