Mira a lo que realmente debe oler una V4Ĝ1N4 saludable. Si no podrías estar enferma

mujer salud cuerpo olor enfermedad

Los olores del cuerpo nos dicen todo lo que está pasando con él, nos dicen si está saludable o si tiene alguna enfermedad que deba de ser tratada con urgencia. Es bueno poner atención a este pequeño detalle para poder prevenir enfermedades muy graves. 

A esto es a lo que debería de oler el órgano femenino en estado saludable…  


1. Un poco a perfume 

El olor natural debe de ser una fragancia agradable. Como si estuvieras oliendo un perfume de rosas. Este olor lo producen ciertas hormons  del cuerpo. Estas hormonas indican que todo está funcionando a la perfección en el organismo. 



2. Sin olor 

Que no tenga olor es algo bueno. La producción de hormonas y fluidos del cuerpo está totalmente balanceada y ningún olor sobresale del otro.

3. A metal 

Este olor no te debe de preocupar si solo aparece cuando estás en tus días. Los minerales de la sangre producen este olor y es algo normal. Solo preocúpate cuando este olor aparece sin estar en tu periodo y si cambia el color de tu fluido. 

4. A blanqueador 

Este olor es normal si se produce cuando acabas de tener relaciones. Los fluidos corporales tuyos y los de tu chico se mezclan con los del método de protección que usaste. Si usaste el preservativo este aroma será normal. Nada de qué preocuparte. 


Si notas estos olores todo está normal, pero si empiezas a oler cosas como a pescado, a playa o alguna cosa así de extraña, es mejor que vayas con un doctor para que te revise y te dé medicamento. 




Recuerda que tu salud es lo más importante, y por eso es bueno siempre usar algún método de protección al hacerlo. No arriesgues tu salud ni tu futuro. Cuídate. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda