Mira lo que deberías vivir en el amor según tu edad. A los 15 deberías…


El amor es una experiencia que no debes perderte. Es cierto, las rupturas duelen pero siempre aprendes algo que hace más rica tu próxima relación, te da madurez y te cambia la vida.

¿Qué debes vivir según tu edad? ¿Te has saltado algo importante? ¿Vas demasiado rápido? Entonces descubre con esta guía qué deberías de vivir según tu edad : 

1.- De los 15 a los 18 ¿Qué me está pasando?

Bueno, es algo nuevo a lo que te entregas por completo. Aquí no le ves nada de malo, parece que tienes una obsesión con tu pareja y pasan la mayor parte del tiempo en el cine, en la plaza, cafés, neverías…si sube la temperatura nunca faltan los besos intensos.

Muchos se entregan por completo en esta etapa, disfrutan de la primera vez y aunque todo parece perfecto, suelen terminar por problemas de fiestas y amigos.

2.- De los 19 a los 21,  algo de emoción no estaría mal

Aunque te sientes medio intermedia, ni muy joven ni muy grande estás lista para salir con alguien un poco más grande que tú, pues sientes que los de tu edad son inmaduros. Aquí las relaciones ya se toman más enserio y en cualquier cosa que hacen juntos lo dan todo.

Lo mejor aquí es aprovechar para conocer a muchos chicos si es que no estás en una relación estable, ahora sí que probar de todos colores y sabores. Los problemas más comunes son por amistades y por lo que se hace y no en redes sociales. 

3.- De 21 a 23 ¿Esto es amor? 

Esta etapa se caracteriza por la responsabilidad y muchos corazones rotos. Es cuando algunas sienten que las relaciones no valen la pena y las mejores amigas salen al rescate, pero claro, conoces a alguien y avientas toda la carne al asador, no importa que la relación no dure. 

Si bien el amor es genial, aquí no lo tomas tan en serio por las experiencias que has tenido.

4.- De 23 a 25 años. Sabes lo que quieres

Vas madurando más pues aquí entiendes muchas cosas que antes no tenían sentido y sientes que no tenías idea de nada sobre el tema. Aquí comprendes un poco mejor a tu pareja y aprendes que muchos problemas son inevitables pero que tienen solución, especialmente si hay buena comunicación. 

Algunos te dirán que te has vuelto aburrida pero no, sólo eres más madura y responsable.

5.- 25 a 30 años ¡Adultos por completo!

Las relaciones son muy lindas pero tranquilas pues disfrutan mucho la compañía de la pareja, salen poco, prefieren quedarse en casa viendo algunas películas, un buen vino y hasta aman el silencio pues no necesitan muchas palabras para decirse lo que sienten. 

Aquí comparten todo, toman decisiones juntos, hacen planes a futuro y detalles por el estilo. Si sigues soltera la mejor opción es salir con un chico un poco mayor que tú. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda