Mira las mansiones de estos 8 famosos. La de Justin Bieber es la más impresionante


Mira las mansiones de estos 8 famosos. La de Justin Bieber es la más impresionante 

No se necesita tener mucha imaginación para adivinar que nuestras celebridades favoritas viven en mansiones fantásticas e impresionantes; sin embargo, estamos seguros que nunca has visto propiedades tan lujosas y fantásticas como las que te mostraremos a continuación. Estos famosos viven mejor que la realeza. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

1.- Kim Kardashian y Kanye West - El barrio de Hidden Hills, en el California, Estados Unidos, es uno de los vecindarios más exclusivos que existen. Ahí es donde Kim Kardashian y su esposo Kanye West compraron una mansión con cine privado, viñedo particular y más habitaciones de las que puedes calcular. 


2.- Rihanna - Afortunadamente para todos, Rihanna no se ha casado, es por eso que vive en una mansión más pequeña que la mayoría, pero igual de fantástica y lujosa. Construida exclusivamente para la fiesta, esta propiedad cuenta con su propio antro, bar y hasta su propio “teibol” ¿Cómo la ves? Se nota que Rihanna “vive la vida loca”.




3.- Taylor Swift - Esta cantante es una princesa y por eso se merece un castillo. Su casa es una hermosa mansión a las orillas de una exclusiva playa de Estados Unidos. Esta propiedad está evaluada en más de 9 millones de dólares. No cabe duda que esta mujer no escatima en gastos. 


4.- Beyoncé y Jay Z - Dos Piscinas, una al aire libre y la otra techada, estacionamiento para 12 vehículos, cancha de tenis, cine privado y hasta un helipuerto, son algunos de los lujos que encontrarás en la mansión de esta candente pareja hollywoodense. 


5.- Donald Trump - Este hombre se ha convertido en uno de los tipos más odiados por todos los latinos del mundo; sin embargo, no podemos negar que tiene un excelente gusto para comprar propiedades. Esta mansión ubicada en Malibú, es un verdadero museo, pues contiene una de las colecciones de arte más costosas de Estados Unidos. Cine privado, acceso a su playa privada, salón de eventos, dos piscinas y más de 10 habitaciones, son algunas de las cosas que encontrarás en la “mansión Trump”.




6.- Justin Bieber - A pesar de que Justin es verdaderamente muy joven, su exitosa carrera le ha permitido comprar una de las casas más impresionantes de la lista. Se encuentra en una exclusiva residencial privada y cuenta con cancha de tenis, basquetbol, piscina y un SPA privado disponible para Justin y toda su familia. 

Absolutamente toda la casa está construida con detallados en mármol y las ventanas de la mansión cuentan con una alta tecnología que no permite tomar fotografías del interior. Toda la propiedad está evaluada en más de 13.5 millones de dólares. Simplemente, es una casa fantástica. 


7.- Will Smith y Jada Pinkett - La familia Smith posee una de las mansiones más costosas de la lista. Evaluada en más de 20 millones de dólares, esta propiedad es un hotel de 5 estrellas. Ubicada en Malibú, consta de 150 acres de puro lujo ¡Es una maravilla! Cancha de tenis, piscina de exterior e interior, cancha de tenis y basquetbol, cine privado, salón de eventos, 3 cocinas. Se necesita un personal de más de 20 personas para mantener esta propiedad. No cabe duda que los miembros de la familia Smith viven como reyes. 


8.- Maluma - Todos conocemos a este increíble cantante, pero pocos saben sobre su gran corazón. Hace algunos años, Maluma cumplió un sueño: le construyó a su madre la casa que siempre había deseado. 

Es una propiedad llena de lujos y detalles hermosos. Por ejemplo, cuenta con un lago artificial que recorre toda la propiedad, un salón de eventos para que todos sus familiares se reúnan. 

En esa propiedad vive toda su familia. No cabe duda que con estos detalles, cada vez nos enamoramos más de Maluma ¡Es un lindo!




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda