Mira el verdadero significado de estos 8 gestos que los hombres siempre hacen


Los hombres tienen un lado bastante sensible aunque muchos (o muchas) lo duden y si tu chico se ha esmerado en algunos gestos románticos quizá te ha sorprendido ¿es demasiado bueno para ser verdad? ¿esconde algo? ¿realmente está tan enamorado de ti? Descúbrelo con el verdadero significado de estos 8 gestos que los hombres siempre hacen : 

1.- Te toma de la mano

Uno de los gestos clásicos. Implica que tu chico te quiere tener cerca, no quiere que estés lejos de él ni cinco minutos y te ama profundamente. Este gesto también habla de la gran confianza que siente contigo, de que no te guarda secretos y de que lo haces sentir cómodo en todo momento. Seguramente no teme tomarte de la mano cuando están solos o con familiares y amigos, está orgulloso de su relación contigo.

2.- Inventa algo para acercarse a ti

Este gesto es una especie de prueba para ti, recurre a él para saber si tú también quieres estar cerca de él. Algo típico es sacarte “una basurita” del ojo, explicarte algo muy de cerca, tocar tus hombres, darte un abrazo…si le correspondes sabrá que sí te interesa algo con él.

3.- Beso en la frente

El significado detrás de este lindo gesto es : protección. Tu chico es un ser extremadamente romántico que sólo tiene buenas intenciones contigo, quiere protegerte y que siempre estés bien, no dudes que hará lo necesario para que así sea, te recomendamos que no lo dejes ir, hombres como ese hay pocos.

4.- Te toma de la parte baja de la espalda para acompañarte

Poco romántico y poco tierno, este chico sólo te quiere para pasar un buen rato con lo que hay debajo de tu espalda, te toma así para convencerte de que “te va a gustar” y que por fin le digas que sí. ¿Te vas a arriesgar? Si buscas algo serio este chico NO es buen prospecto, si te quieres divertir adelante…

5.- Cuando te carga para darte un beso

Mientras tú lo vez como la recreación de una escena muy romántica tipo “Diario de una pasión”, tu chico solo está probando si puede cargarte para probar posturas extremas en la cama, no te dejes llevar por la apariencia tierna, es mucho más salvaje de lo que crees.

6.- Mucho contacto visual

La mirada es el reflejo del alma por lo que es imposible que te mienta con ella. Si se la pasa viéndote todo el tiempo y tiene una cara de loco enamorado, queremos informarte que está perdidamente enamorado de ti, eres lo más importante en su vida, lo más hermoso que ha visto y hará todo lo que le pidas, sí que le pegó duro el amor.

7.- El beso en la mano

Uy, de los mejores, si tu chico te toma de la mano y luego la besa, estamos hablando de que estás con un auténtico caballero extremadamente romántico. Es un ser tierno y amable que quiere ser parte de tu vida para siempre pues te ama de verdad.

8.- Cuanto te toma la pierna y te aprieta

Aquí el chico en cuestión tiene el ojo en una sola cosa : tu cuerpo. Prácticamente le urge llevarte a la cama y hacerte todo lo que se le antoje, quiere dejar todo lo que estén haciendo para encerrarse contigo un buen rato. ¿Se te antoja algo así? Las ganas seguro te las quita pero no es buena opción si buscas algo serio, recuerda divertirte con responsabilidad. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda