Mira cómo ser buena en la cama aunque no tengas experiencia


Quizá las cosas se han puesto más serias con tu chico y sabes que el momento de ir a la cama está cerca, pero te pone nerviosa tu falta de experiencia. Puede ser que nunca hayas estado con un chico o lo que has vivido te ha dejado decepcionada ¿Entonces qué puedes ofrecer? ¡Mucho aunque no lo creas! Lo único que necesitas es confianza en ti misma y conocerte mejor.

Desde que naces tienes todo lo necesario para disfrutar estas experiencias, los nervios son los que hacen que las cosas salgan mal pero hoy tenemos varios trucos que cambiarán tu perspectiva, son fáciles, seguros y deliciosos.

Esto es lo que debes hacer si no tienes mucha experiencia en la cama :

- Lo primero es que no hagas NADA que no quieras. Tu integridad es lo más importante y si algo te hace sentir mal no tienes por qué hacerlo, no te traiciones por favor.

- Tranquiliza tus nervios pues estos sólo atraen a tu mente sentimientos negativos como la ansiedad y la inseguridad. 


- Ámate a ti misma, una baja autoestima no te llevará a ningún lado. Si un chico quiere estar contigo lo hará estés como estés, no destruyas la magia del momento y déjate llevar.

- Elige a la persona correcta, no lo hagas por compromiso, no es una obligación, tú decides cuándo, dónde y con quién.

- Confía en tu pareja, déjate guiar por él y su experiencia.

- No lo hagas si no estás en tus cinco sentidos, el arrepentimiento podría aparecer después.

- No lo hagas para desquitarte de un exnovio. Entregarte por odio y por despecho es lo peor pues no te sentirás mejor al hacerlo, al contrario hasta sentirás que le fallaste a tu ex con todo y lo mal que te trató.

- Pregúntale a tu mamá. Al principio se enojará pero preferirá que le tengas confianza, te escuchará y te dará los mejores consejos para que todo salga bien, desde cómo disfrutar hasta cómo protegerte. 

- Estudia tu anatomía, lee sobre este tema en donde puedas, así te sentirás más confiada en lo que haces.

- Date amor, es la mejor manera de conocer lo que más te gusta del acto, sabrás qué pedirle a tu chico para llegar al punto máximo y no te asustarás en el momento, tendrás el control de la situación. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda