Mira cómo hacer crecer tus pechos con estos 2 masajes diarios. Todos querrán tocarlas


Si has pasado toda tu vida pidiéndole a los reyes magos, a santa y hasta a tu angelito de la guarda que tus pechos crezcas pero sencillamente no ves resultados, no te preocupes más, pues como queremos verte feliz, hemos preparado para ti este artículo en donde te revelaremos la forma más fácil de hacer que tu pecho crezca de forma natural.

Mira cómo hacer crecer tus pechos con estos 2 masajes diarios. Todos querrán tocarlas:

Para dar los masajes necesitas un poco de aceite de almendra, naranja o extracto de té verde. En caso de que no puedas conseguirlos, usa crema hidratante, o bien, realiza una mezcla con jugo de cebolla, polvito de cúrcuma y miel de abeja. Este último es altamente efectivo. 

Pero ¿Cómo se hace?

1.- Masaje circular


Coloca tus manos en tus pechos en el sentido de las manecillas del reloj y da suaves masajes durante 5 o 10 minutos. Después cambia hacia al otro sentido por el mismo tiempo procurando mantener el mismo ritmo que al principio. 

2.- Masaje lineal


Comienza de la base del pecho hacia el centro (como te lo mostramos en la imagen) hasta llegar a la mitad, también durante 5 a 10 minutos. Ojo no es necesario que masajes el resto de las zonas.

Es recomendable que hagas esto todos los días después de bañarte  y antes de dormir para obtener resultados más rápidos y favorables. 

¿Qué estás esperando? empieza ahora mismo y luce el escote que siempre soñaste


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda