Mira cómo eliminar la grasa de estas 6 partes de tu cuerpo en 3 días


Seamos realistas, los gordos están por todos lados y tanto pueden ser hombres como mujeres, todos tenemos unos kilos por ahí de los que nos quisiéramos deshacer y por más que intentemos nada más no se van, parecen poseídos o algo así. 

Lo que pasa es que quizá no has empleado el método correcto, pues hay diferentes tipos de grasa en el cuerpo, cada una tiene su origen y su manera de desaparecer. ¿Quieres saber más? Entonces toma nota, en tres días empezarás a ver resultados y siendo constante, tendrás la figura que siempre soñaste. 

1.- El horrible estómago nervioso

Tiene mucho que ver con el estrés y la depresión, pues mucha gente come para llenar ese vacío emocional. La solución es canalizar tus sentimientos, buscar alguna actividad que te relaje para que puedas sentirte en paz. Una muy buena opción es el yoga.

2.- Obesidad por gluten

Por lo general esta grasa se acumula en los muslos por cambios hormonales. Si pasas mucho tiempo sentado, fumas, tomas mucho alcohol aparece, pero con ejercicios como sentadillas, caminatas, salir a correr y una buena faja, podrás moldear tu cuerpo.

3.- Panza maldita, también conocida como “sobrepeso metabólico aterogénico”

Uff, si este es tu caso seguro sufres horrible a la hora de comprar ropa. Puedes arreglarlo con fajas tipo corsé o mejor aún, alimentos ricos en fibra, verduras, frutas y agua natural. No te olvides de hacer bastantes abdominales, esa panza lavadora será un abdomen de acero.

4.- Sobrepeso por herencia

Muchos se trauman porque ven que en su familia todos son llenitos, pero no te apures, tú puedes hacer una gran diferencia. Simplemente consume menos sal, si puedes elimínala de todas tus comidas, haz 30 minutos de ejercicio diario y listo, te mantendrás saludable. 

5.- Sobrepeso por inactividad

Aparece en los que pasan mucho tiempo sentados o acostados, además quienes se saltan comidas. Esto alenta tu metabolismo, por lo que deberás comer adecuadamente, hacerlo de una manera más saludable, dormir por lo menos 8 horas, tomar bastante agua y hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios. Pocos reconocerán tu nueva imagen.

6.- Sobrepeso por comida

Quizá haces ejercicio pero sigues gordo, particularmente tu papada, estómago y brazos brillan por su gran volumen. Lo que ocurre aquí es que tu ejercicio no es suficiente para quemar todas las calorías que ingieres, bájale a las grasas y al azúcar. Si acostumbras comer fuera de casa pregunta por las opciones saludables del menú. Verás que el ejercicio hace mejor efecto y te pones muy bien. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda