Los 7 insectos más peligrosos. El #4 era usado por la iglesia para torturar Gays


A pesar de su tamaño los insectos provocan mucho miedo a millones de personas en todo el mundo y sin duda las arañas son las más temidas. 

Después de leer esta nota tu vida va a dar un giro de 360 grados, ya no le as a tener miedo a las arañas. Hoy te vamos a contar acerca de los insectos más raros en el mundo y luego de que los conozcas las arañas parecerán cosa de niños. 

1. Tolva brasileña (Brazilian Treehopper)


A primera vista parece que es una criatura de otro planeta y con el poder de acabar con tu vida en solo un instante, pero en verdad se trata solo de un animalito muy tranquilo e inofensivo. Las esferas que cuelgan de su cabeza le sirven como medio de defensa, ya que están rodeadas de pequeñas espinas con las que evitan ser devorados por animales más grandes. 

2. Phricta Aberraos (Spiny Katydid)


Se trata de un pequeño insecto con espinas en todo su cuerpo, pero al mismo tiempo muy rápido y ágil. Por fortuna no es venenoso ni agresivo. Además encontrarlo es muy complicado ya que únicamente vive en las profundidades de la selva. 



3. El escorpión volador (Scorpionfly)


Básicamente se trata de la combinación entre un escorpión y una mariposa, parece una idea horrible, pero este animal no tiene veneno, por lo tanto es inofensivo. 

Sin importar que su cola tenga el mismo aspecto que la cola de un alacrán, en verdad solo le sirve para reproducirse. Esta especie se puede encontrar en cualquier parte. 

4. Calcarifera ordinata (Wattle Cup Caterpillar)


Su hermoso color nos hace pensar que es un animal venenoso. Afortunadamente su picadura solo provoca dolorosas quemaduras en la piel. 

Por su forma y color la iglesia católica lo utilizó como método de tortura en contra de las personas gay, pues eran considerados herejes. 

5. Extratosoma Tiaratum


Todos la recordamos por haber aparecido en la película Indiana Jones, su camuflaje es uno de los más efectivos y su piel es tan dura  que es muy difícil de masticar para un depredador de más grande.



6. Mantis flor del diablo


Posiblemente el insecto más extraño y fascinante que habita la tierra. Su nombre surgió gracias a su enorme parecido con algunas flores. Sin embargo, estamos seguros de que si se cruza en tu camino vas a salir corriendo como nunca. 

Un animal que pudo haber salido del mismo infierno. 

7. Grillo gigante (Giant Weta)


Su gran tamaño le permite pesar hasta un kilo y medio. Su aspecto es horrible, aunque se trata de un insecto muy amigable y tranquilo. 

Si esta es la evolución de lo que siempre habíamos conocido como grillos, entonces la humanidad podría estar corriendo grave peligro durante unos años. 

8. Belostomatidae (pulga cocodrilo)


Es uno de los pocos que puede vivir en el agua y la tierra, generalmente habita lugares húmedos, selvas y bosques. Suele ser muy agresivo y su alimentación se basa en caracoles, peces recién nacidos y crustáceos. 

9. Stenopelmatus (niño de la tierra)


Su tamaño puede alcanzar hasta los 5 centímetros de largo, lo podemos encontrar en distintos lugares de México y el oeste de Estados Unidos. 

Los científicos le pusieron este nombre porque tiene una forma muy similar a la cara de un bebé en su estómago. Se alimenta de plantas y no son considerados peligrosos para el hombre. 

10. Caigo (mariposa búho)


Cuando termina de crecer se convierte en una hermosa mariposa, pero mientras tanto tiene que vivir con un cuerpo que no es nada agradable a la vista. Actualmente se conocen 50 variaciones de esta especie. 

A pesar de su aspecto no es considerado un insecto peligroso, pero hay que tener mucho cuidado con los fluidos que desprende, porque pueden ocasionar serias quemaduras.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda