Los 11 concursos de belleza más perturbadores. En el #5 la ganadora muere


Todos sabemos de qué se tratan los concursos de belleza; sin embargo, los que verás a continuación, no son eventos normales, estos son los concursos de mas extraños del mundo. 

Estos concursos nos demuestran que no todo en la vida gira alrededor de la apariencia y la belleza física, estos eventos desafían las creencias y las costumbres de nuestra sociedad. Prepárate para conocer los concursos de belleza más extraños y bizarros que existen:


1.- Miss Pre Labor Day (Señorita Pre Día del Trabajo)


Se necesita tener por lo menos 21 años para participar en este extraño concurso. En él, las concursantes se ponen diminutos bikinis, luciendo un “cuerpazo” de 6 meses de embarazo ¡Así es! Se trata de un concurso de mujeres embarazadas y la ganadora se lleva un jugoso premio de 2500 dólares. 

2.- Miss Tiffany’s Universe (Señoritas del Universo Tiffany)


Aunque en la imagen se pueda ver a muchas mujeres guapas, en realidad todas las señoritas que ves en esta fotografía son hombres. Se trata de un concurso de belleza realizado en Tailandia, donde todos los participantes deben haberse realizado un cambio de género, por norma de concurso.

3.- Miss Belle Arabia Saudita (Señorita Bellos Modales Arabia Saudita)


A diferencia de los demás concursos, este no premia la belleza exterior, sino la belleza del interior. Todas las concursantes son calificadas según el nivel de obediencia que tengan para con sus padres y hermanos. A su vez, un estricto jurado evalúa los buenos modales de la señorita.

La ganadora es sacrificada en honor al Dios Ala, y la familia recibe un total de 10 millones de riyales saudi, equivalentes a casi 4000 dólares



4.- Miss Jumbo Queen


Todas las participantes deben pesar, por lo menos, 88 kilogramos. Celebrado en Tailandia e inspirado en las historias del mítico animal “el elefante”, la concursante ganadora es bautizada con el título de “hija del elefante” llevando mucho honor a su familia.  

5.- Señorita Penitenciaria


En una de las principales cárceles de Brasilia, en Brasil, se celebra anualmente un concurso de belleza interno, donde las detenidas participan para ser seleccionadas como “Nuestra belleza penitenciaria”. 

6.- Miss Digital World Italy (Señorita del Mundo Digital Italia)


Este es uno de los concursos más extraños del mundo. En él, participan agencias de publicidad, diseñadores gráficos y desarrolladores de videojuegos. Quién cree la imagen digital más “atractiva”, ganará un jugoso premio con un valor de 5 mil dólares. 



7.- Miss Plastic (Señorita Plástica)


Este concurso premia las operaciones de cirugía plástica, así como las correcciones estéticas. No solo las modelos son premiadas, sino también los cirujanos que las operaron. El equipo ganador se lleva una importante suma de dinero, así como un vehículo y una propiedad de mucho valor. Es uno de los concursos más competidos, debido a la cuantía de los premios. 

8.- Miss Landmine (Miss Minaterrestre)


Uno de los concursos más curiosos del mundo. Se realiza en Angola y Camboya, y cuenta con la participación de mujeres que han sufrido la amputación de alguna parte de su cuerpo. 
La razón de este concurso es resaltar la belleza interior y no lo que se ve en el exterior. 

9.- Miss Barbie Venezuela


Una vez al año, un grupo de coleccionistas, expertos y aficionados de las muñecas Barbie, se reúnen en Venezuela para celebrar un concurso de belleza especial para estas muñecas. Se califica el vestido, el maquillaje y la “personalidad” de la muñeca y se premia al ganador con una importante suma de dinero. 

10.- Miss Bumbum 


Todos sabemos que las brasileñas son famosas por tener una “retaguardia” muy pronunciada. Es por eso que en Brasil se celebra un concurso de belleza que premia a la mujer que tenga el trasero más grande y más bonito. 

11.- Little miss America (Pequeña Señorita América)


Concursan niñas de los 4 a los 6 años, se premia la belleza, el talento y la elocuencia. Este concurso ha causado mucha polémica, pues todas las participantes son sometidas a abusos por parte de sus propias madres para lograr ganar el primer lugar. Muchas de ellas sufren de cansancio mental, desórdenes alimenticios y altos niveles de estrés a pesar de su corta edad. Ante estas acusaciones, asociaciones médicas han intentado cerrar estos eventos, pero no han tenido éxito debido a la alta demanda que hay sobre este producto.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda