Las 5 tumbas de narcotraficantes más lujosas del mundo. No creerás de quien es la #3


Dicen que a la tumba no nos llevaremos ninguna riqueza material; sin embargo, los narcotraficantes que te contaremos a continuación, no piensan de la misma manera. Ellos construyeron algunas de las tumbas más impresionantes y lujosas que existen.

Dignas de un faraón egipcio, las tumbas que verás a continuación son impresionantes en todos los sentidos. Lujosas construcciones que parecen hoteles 5 estrellas. No cabe duda de que los narcos mexicanos no escatiman en gastos, estas son las tumbas de narcos más impresionantes que existen:

1.- El señor Chapo Guzmán sigue vivo, pero ya mandó construir una tumba que parece un hotel. Cuenta con 3 habitaciones maestras, cada una con jacuzzi y baño propio, un salón de eventos para más de 90 personas, bar, patio trasero con asadores y una alberca techada. Absolutamente toda la propiedad está refrigerada y cuenta con un personal de 6 personas que dan mantenimiento las 24 horas del día.



La propiedad siempre está adornada con flores de temporada, por lo que cada 3 días, todos los arreglos florales son cambiados. Una verdadera obra arquitectónica.


2.- Una tumba más pequeña, pero igual de lujosa. En ella se encuentra el cuerpo de Inés Calderón, uno de los más poderosos administradores del Cártel de Sinaloa.

La tumba cuenta con un salón de eventos, un par de habitaciones completamente amuebladas y equipadas con Wifi, televisión satelital, un minibar y un pequeño patio trasero con asador.

Cuenta con vigilancia las 24 horas del día, pagado por más de 8 años de adelanto.


3.- Una de las construcciones más exóticas, esta tumba cuenta con todos los lujos que tienen los hoteles de la más alta categoría. Fue construida por el “Chapo” Guzmán, para su hermano Arturo Guzmán. Se dice que costó más de un millón de dólares. 


4.- Una tumba equipada con las más alta tecnología y seguridad. Cuenta con dos habitaciones, estacionamiento para 4 vehículos, bar, salón de eventos, Wifi. Pertenece a Ignacio Coronel, mejor conocido como “El Rey del Cristal”.




5.- Esta es la tumba del famoso miembro del Cártel de Sinaloa, Héctor Palma Salazar, el “Güero” Palma.

Es una de las más lujosas de todo el recinto, cuenta con 3 habitaciones, alberca, bar y hasta un “mini cinema” para que toda su familia pueda pasar con él, fines de semana estupendos.




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda