Las 11 bodas más caras de la historia. En la #5 sirvieron Champagne de oro

boda cara millonarios celebridades dinero

Si hay un día especial para una mujer, definitivamente es el día de su boda. Este día lo esperan toda su infancia y adolescencia, se llenan de ilusiones de verse vestidas de blanco, caminando al altar con su futuro esposo parado en el, viéndolas llegar. Como esta noche es un sueño para ellas, no se ponen a pensar en cuánto cuestan las cosas, ni cómo las van a pagar. Son millonarios y a eso se dedican, a gastar dinero nomás porque estorba tener tanto ahí en la casa.

Estas son las 11 bodas más caras de la historia.

1. Salma Hayek y Francois-Henri Pinault


La actriz mexicana y el millonario Francois, se gastaron tres millones y medio de dólares para tener una boda de película. Lagos, balsas, cena de 8 tiempos, música en vivo, vestidos de decenas de miles de dólares y más tuvo esta boda.

2. Kim Kardashian y Kris Humpries


10 millones de dólares les costó casarse… Todo para que se divorciaran al tercer mes de vivir juntos.

3. Kim Kardashian y Kanye West


No sabemos cuánto duren casados pero seguramente Kim tendrá otra boda millonaria en su vida. Esta boda costó 12 millones y la hicieron en varias ciudades de Europa.  Un anillo de 2 millones, un pastel de 20 mil dólares, cientos de invitados y puro lujo.



4. Katie Holmes y Tom Cruise


Si algo les sobra a estos dos, es dinero. Rentaron un castillo para hacer su recepción. También tuvieron una cena lujosa, la mejor banda en vivo disponible, y pues le costó 2 millones de billetes verdes.

5. El príncipe Guillermo y Catalina Middleton


Claro que su boda iba a ser una digna de reyes, pues porque son de la realeza. Llevan 5 años juntos y todavía se acuerda de este día. Gastaron 34 millones de dólares; sobre todo en seguridad. Se sirvió Champagne con oro en el brindis, la duquesa tenía 6 vestidos de repuesto por si le fallaba uno y muchos gatos más.

6. La princesa Diana y el Príncipe Carlos


48 millones de dólares se gastaron ellos dos en su boda. El dinero suficiente para alimentar a todo un país por un año, se lo gastaron en una noche. Ese tipo de cosas hacen los reyes y por eso el pueblo se levanta en armas y hace revoluciones. 

7. Vanisha Mittal y Amit Bhatia


Si alguien tiene dinero en este mundo, son los petroleros árabes. Además les gusta gastarlo como si fuera dinero de monopolio. 60 millones costó su boda. Ellos mandaron invitaciones con boletos de avión y cuarto de hotel en París, en una caja pequeña de plata y diamantes.

8. Kadija Uzhakhous y Said Gutseriev


Los rusos también tienen mucho dinero. Bueno, todos están en pobreza extrema pero como 9 familias sí tienen dinero. Estos dos se gastaron mil millones de dólares en su boda. Contrataron a Beyoncé, Elthon John y más artistas de ese nivel para dar el espectáculo principal y el maravilloso baile.



9. Wing Yeung y Huang Xiaoming


También los chinos gastan millones. Ellos se gastaron 31 millones y no dieron de comer comida china y galletitas de la suerte. El anillo costó 2 millones, y el vestido cientos de miles de dólares y toda la decoración de los jardines otros tantos billetes verdes.

10. Wayne Rooney y Coleen McLoughlin


El chico malo del fútbol inglés se gastó 8 millones de dólares en su boda. Tomando en cuenta que solo invitó a 8 personas, pues se gastó un millón por invitado. Eso es ser un invitado VIP...

11. Sheikh Mohammed y la Princesa Salama


Otra boda de realeza. Esta fue allá por los ochentas pero no ha habido otra más cara en la historia que esta. Poco más de mil millones de dólares gastaron en esta unión. Construyeron un estadio para poder recibir a los invitados, la fiesta duró varios días y al final, anduvieron regalando muchas cosas a las personas de bajos recursos de su ciudad. Bueno, de perdida ese dinero lo usaron para algo bueno.

Fuente: imujer.com


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda