Las 10 peores cosas que le pueden decir a una mujer durante el S3X0


¿Qué es lo peor que te ha dicho tu pareja en la cama? Seguro tienes varias anécdotas incómodas por ahí, digamos que entre la emoción y el nervio de hacer todo bien, aparece la mala costumbre de dar pésimos cumplidos y acabar con la magia del momento, no te hagas ¡a todos nos pasa!

Hoy algunas chicas revelan qué es lo peor que un hombre les ha dicho en la cama, como dirían por ahí “justo en el cora” (justo en el corazón). ¿Lista para conocer los horrores? Entonces sigue leyendo : 

1.- “¿No te gustaría tener un pecho más grande?”

La única que debe estar cómoda con el pecho que tiene es la chica. Ella sabrá si lo modifica o no y claro que este es el peor lugar para hablar del tema. 

2.- “No pensé que el pecho chico fuera tan divertido”

De las cosas que jamás debes decir en voz alta, te imaginas que ella le hubiera respondido “y yo jamás pensé que tenerlo chiquito te afectara el cerebro”. 

3.- “No te gusta rasurarte…¿verdad?”

Seguro fue en invierno, cuando ella no pensaba que algo así se iba a dar, simplemente fue un mal momento pero ¿eso hace disfrutar menos? ¡Claro que no!

4.- “Mi mamá se va a preocupar, déjame llamarle”

Y seguro el hombre nunca más volvió a saber de la chica ¿a quién le agrada un hombre con mamitis? 

5.- “Mi ex me dijo que esto les agrada a las chicas”

¿Quién le dijo a ese hombre que es bueno hablar de una ex con una chica nueva? JAMÁS se menciona y menos en la cama (también aplica para chicas, los ex son cosa del pasado). 

6.- “No me estás provocando”

¿Y todo es culpa de la chica? Claro que no, tan simple como decir que no tiene ganas y hacer otra cosa.

7.- “Deberías preguntarle a tu amiga si quiere un trío”

Emmm primero se le pregunta a la pareja si quiere un trío, y después si sería con una chica o con un chico, lo ideal es pensar en la satisfacción de los dos. 

8.- “¿Me prestas dinero para comprar globitos?”

¿Y cómo pensaba tener protección? Si no puede estar preparado para algo tan simple, tampoco lo estará para cosas más serias como una enfermedad o un bebé.

9.- “¿Te puedo grabar?”

No, lo más seguro es que ese video termine en manos de sus amigos o Internet.

10.- “Ya va a llegar mi chica”

Sin comentarios, el tipo es un patán. 

¿Qué frases agregarías a la lista?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda