Las 10 cosas más escalofriantes que han caído del cielo. El final está cerca.

llover cielo final apocalipsis maldicion

Del cielo ha caído toda clase de cosas y no te imaginas qué. Piensa que un día vas caminando por la calle, y te das cuenta que en lugar de agua están lloviendo criaturas venenosas que te van a picar y de las que el paraguas no te va a proteger… Pensarás que estás viviendo una maldición y que el fin del mundo está cerca ¿o no?… Pues esto ya sucedió.

Estas son las cosas más extrañas que han llovido en el mundo.

1. Arañas


En Brasil ocurrió este horrible suceso. Un joven llamado Eric Reis captó como esto sucedía y lo compartió en la red. Resultó que las arañas estaban unidas en una telaraña que habían construido en árboles altos. Un fuerte viento arrastró esa bola de telaraña y la llevo por los aires con decenas de arañas venenosas.

2. Carne


Durante una batalla librada en el 1870, batallas que todavía se libraban con caballería, cayeron cientos de caballos. Unos buitres volaban alrededor del campo de batalla comiendo los pedazos de los caballos muertos. Agarraban pedazos grandes y volaban, el resto de carne se les caía del pico y parecía que llovía carne de caballo.

3. Lombrices


En Inglaterra sucedió esta cosa extraña. Nadie sabe cómo pasó realmente y de dónde salieron, pero en un juego de fútbol en una primaria, miles de lombrices cayeron sobre el campo y los niños…


4. Sangre


En Colombia sucedió este escalofriante suceso que parece una maldición bíblica y muy perturbadora. En el 2008, en la Sierra Choco llovió sangre, y hasta hoy no ha habido ninguna explicación al suceso. No se supo el tipo de sangre que era o a que ser vivo pertenecía, pero un especialista médico determinó que se trataba de sangre.

5. Pescados


En Australia, en la ciudad de Lajamanu, se dio una feroz lluvia de pescados blancos y pequeños… Una ciudad al norte del país que no tiene mar, ni lago ni ríos que tengan este tipo de vida. La única explicación que pudieron dar, fue que una lluvia torrencial de fuertes vientos, arrastró del mar hasta a la ciudad a estos pescaditos.

6. Dinero


Nunca ha llovido dinero donde vivimos, nunca. En ciudades como Nueva York, algunos millonarios excéntricos cuando hacen alguna venta millonaria, tienen la costumbre de subir a la cima de su edificio y tirar algunos billetes verdes de la emoción.


7. Gelatina


No llovió propiamente gelatina de colores y sabores, pero sí llovió una sustancia bastante gelatinosa. En Escocía sucedió esto, y se cree que fue el vómito y desperdicio de aves que volaban en la zona.

8. Vaca


En Estados Unidos llovió una vaca. En un día soleado y normal, una pareja manejaba por la carretera montañosa, cuando de pronto una vaca los golpeó desde arriba. Se cree que la vaca se escapó de una granja en la cima de la montaña y que resbalo de allá arriba, cayendo poco a poco por la falda del cerro.

9. Pelotas de golf


En Estados Unidos también llovieron pelotas de golf. Se trató de un tornado que pasó por un campo y arrastró una gran cantidad de estas pelotas. Una vez que se acabó el tornado, las pelotas empezaron a caer del cielo.

10. Un perrito


Un pequeño niño de 7 años, estaba de visita en la casa de su abuela cuando vio como cayó del cielo un dulce perrito. El niño corrió a levantarlo y vio que había sobrevivido a la caída. Lo adoptó y hoy son mejores amigos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda