#LadyOxxo ya es historia. #LadyInterBank ataca y está más buena


Si pensabas que luego de la #LadyOxxo ya lo habías visto todo !SORPRESA! pues ahora también tenemos a la señorita #LadyInterBank, quien a pesar de que sus fotos fueron filtradas hace un par de años, ahora volvió a resurgir convirtiéndose en unas de las mujeres más vistas en la web. 

Cabe destacar que ambas chicas, al igual que muchas otras mujeres que han sido “víctimas” de este tipo de escándalos, aseguran que las fotografías fueron enviadas a sus parejas a través de WhatsApp y que no saben como terminaron en internet. 



Por otra parte y aunque la chica se ha negado a hablar al respecto, muchos aseguran que las fotos de la #LadyOxxo fueron filtradas por su ex novio, quien por celos (Al enterarse que la chica estaba saliendo con su anterior pareja) decidió hacer publicas las imágenes. 


Caso contrario a la chica del Oxxo, la #LadyInterBank  optó por dar su versión de los hechos y confesó frente a las cámaras que sí fue ella quien tomó las fotos pero no quien las publicó, sino que su celular y cartera le fueron robados, sin embargo, algunos medios siguen asegurando que fue ella misma quien publicó las fotos en internet para ganar popularidad. 


No sabemos qué es exactamente lo que paso, sin embargo, de lo que si estamos seguros es que por lo menos en el momento lo disfrutaron y mucho, pero para que esto no te pase, antes de tomarte una foto mejor piénsalo dos veces, no vaya a ser que termines volviéndote famos@ en internet. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda