Kevin Mcallister confesó que Michael Jackson lo violó varias veces. Por eso consume drogas


Impresionante. De acuerdo con el portal informativo www.hechoinformativo.net, así como con diversas fuentes, el actor Macaulay Culkin declaró recientemente que durante muchos años sufrió abuso físico por parte del fallecido cantante Michael Jackson.

El actor de 35 años, quien se hiciera famoso por su papel de Kevin McCallister en la película “Mi pobre Angelito”, hablo  públicamente de este triste hecho frente a diversos medios de comunicación, dejando a más de uno con la boca abierta.

“Michael y yo fuimos amigos. Nos amábamos, yo era su confidente y él era mi guía. Cuando salte a la fama, él me apoyo en todo momento, pero después de unos meses se transformo; Michael abusó de mi varias veces, incluso en una ocasión lo hizo en mi casa mientras mis padres dormían y luego de terminar siempre me amenazaba con matar a mis padres si yo decía algo, por eso soy adicto, por eso me metí a las drogas” confesó entre lágrimas el actor, quien además asegura que no hablo antes por miedo al cantante. 

Cabe destacar que recientemente el FBI confirmó haber encontrado evidencia que comprueba varios casos de abuso infantil en una de las casas de Michael Jackson ¿Qué tal?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda