El papa confirma que el fin del mundo será el 23 de septiembre. Pide que todos oremos


Impresionante. De acuerdo con el portal www.hechoinformativo.net, el papa Francisco anunció públicamente frente a miles de seguidores que el fin del mundo será el próximo viernes 29 de julio. 

Según la página informativa, el sumo pontífice hizo el  anunció desde su balcón en la Plaza San Pedro y pidió a todos los fieles que comiencen a hacer oración pues el fin del mundo es un hecho. 

Cabe destacar que no hace mucho, prestigiosos investigadores previeron la extinción de la raza humana e incluso curiosamente mencionaron que la próxima semana el planeta experimentará un fenómeno nunca antes visto, pues los polos magnéticos de la tierra se invertirán.

De acuerdo con dicha investigación, los expertos aseguraron que la temperatura cambiará drásticamente provocando fuertes terremotos y lluvias, así mismo, aumentará el nivel del mar.

“Es el momento en el que seremos congratulados por nuestra Fe. Nuestro señor no ha de equivocarse nunca, su perfección es tal que finalmente ha llegado el momento que él escogido para regalarnos la vida eterna. Que nuestro ánimo no decaiga, hermanos prepárense para la vida eterna”  Señaló el papa Francisco.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda