A simple vista es una foto tierna, pero oculta algo muy aterrador que no tiene explicación.

Imágenes familia foto extraño mano niña

La web nos muestra una cantidad incontable de imágenes, desde que despertamos hasta el final del día estamos en contacto con miles de ellas; algunas muy reales tomadas por usuarios comunes con sus aparatos y otras que nos sorprenden tanto que llegamos a  dudar si son reales o la creación de un experto. Exactamente con ésta duda nos tiene la siguiente imagen, ¿Ves algo fuera de lo común?



La familia que aparece en ésta foto es una familia estadounidense del estado de Virginia. Los Smith, conforman un hogar promedio; Mamá, papá, dos nenas, un bebé y el perro. Pero con un acontecimiento importante, la llegada del pequeño, por lo que decidieron contratar a un fotógrafo que capturará el momento. 



La sesión fue como cualquier otra, decidieron tomar la foto en el parque cercano. Prepararon detalles, mamá y las nenas vestían de rosa. Mientras que el papá y el bebé vestían de color blanco. 

Dos semanas después reciben el resultado. La foto era perfecta, reflejaba el amor y unión en familia. Estaba lista para colocarse en un enorme cuadro en la sala e incluso tenían la idea de utilizarla como tarjeta de navidad, hasta que se dieron cuenta de que algo extraño pasaba.



Observa con atención del lado izquierdo a la más pequeña de las nenas. Claramente se ve como una mano rodea su brazo, por lo que de inmediato se comunicaron con el fotógrafo, pero él aseguró no haber alterado la imagen. 



Esto preocupo tanto a los Smith que compartieron la imagen en la red con el fin de que alguien les explicará qué pudo haber pasado. Hasta el día de hoy no existen más declaraciones por parte de la familia. No se sabe qué fue lo que pasó, tal vez si conocemos la historia del parque o de los Smith descubriremos si se trata de un error o un ser fuera de éste mundo quiere ser parte de su linda familia ¿Tú qué crees?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda