7 razones por qué un hombre siempre sigue en contacto con su ex. La #2 te hará llorar


Seguramente te ha pasado por la cabeza la idea de que tu novio se sigue viendo con su ex, y para tu información lo más probable es que sea cierto. 

Para los hombres es muy importante mantener contacto con su ex novia, les encanta hacerlo y nunca te lo van a decir. 

¿Quieres saber por qué?

Aquí te dejamos las razones

1. No quieren que ella ande con alguien más

Los hombres mantienen la esperanza de que algún día van a regresar con su ex. Por eso es que nunca dejan de hablarle.

Si sientes que tu novio es uno de esos vas a tener que esforzarte mucho para enamorarlo y ganarte su corazón, ya que sigue extrañando a esa que ya no está. 



2. Todavía la ama

Es muy probable que tu novio siga dolido y desesperado. La verdad es que les cuesta mucho trabajo aceptarlo pero ellos también tienen un corazón muy sensible, por eso pueden extrañar y amar a sus ex novias, aunque tengan a otra mujer a su lado. 

Si acaba de terminar con su ex realmente es muy difícil que puedas hacer algo, lo mejor es que dejes pasar algo de tiempo para que las heridas pasen. 

3. Se quiere vengar

Se dice que las mujeres somos las malas, rencorosas y vengativas, pero los hombres también disfrutan de esto. Los famosos “ardidos” mantienen el contacto con su ex para en algún momento vengarse de ella y desgraciarle la vida. 

4. Por lástima 

Muchas veces en ellos solo queda compasión y lástima. En este caso no tienes nada de que preocuparte, el te quiere y está seguro de con lo que ustedes tienen. 

Así que no dudes en apoyarlo y demostrarle lo mucho que lo amas. 

5. Conveniencia

Una de las razones de las que casi nunca se habla, a los hombres les gusta la posibilidad del que su novia los mantenga y muchas veces ellos conservan el contacto con su ex porque ella les paga todo, les presta el auto los lleva a los mejores lugares, etc. 

Si es el caso de tu novio es importante que lo dejes, pues se trata de un hombre manipulador e interesado, no te convierte tenerlo cerca. 



6. Para enseñarle que te va muy bien

Digamos que se trata de otra forma de venganza, los hombres gozan de tener cerca a su ex y así poder “restregarle en la cara” su éxito, lo bella que es su nueva novia. 

Les encanta ver como su ex tiene una vida miserable y ellos no. 

7. Le siguen dado “pá sus chicles”

No solo se trata de la razón más común, también se trata de la que más le gusta a los hombres. Recuerda que para ellos la fidelidad es algo que no les importa, entonces aprovechan cualquier oportunidad para poder volver a disfrutar de la cama con su ex.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda