7 pendejadas que un hombre hace después de terminar una relación


Seguro siempre quisiste saber qué hacen los hombres cuando terminan una relación. Mientras que las mujeres se ponen algo tristes, ellos parece que andan como sin nada pero ¡todo es mentira! 

La realidad es que se sienten bastante miserables y eso les lleva a hacer tonterías como estas, hasta sentirás lástima por ellos : 

1.- Le da depresión por unos cuantos días

Sí, aunque no lo parezca tienen corazón y claro que les da el bajón en lo que digieren lo que ha ocurrido. Entonces llega lo otro…

2.- Quiere ligarse a todas las chavas que tienen en Facebook

Aplican ese dicho de “un clavo saca otro clavo” y le tiran a todo lo que se mueva, creen que así podrán sanar su corazón roto.

3.- Desaparecerá los recuerdos de la ex

Cartitas, muñecos, fotos…todo irá a la basura pues entenderá que esa relación ya no podrá ser y no quiere algo que se la esté recordando (y no te hagas, tú haces lo mismo).

4.- Se pone unas borracheras increíbles

Claro, para esto llama refuerzos, a todos sus amigos incondicionales, cantará canciones rancheras o de desamor, terminará vomitando en el baño, en ratos odiará a la ex pero luego llorará por ella y quizá hasta le marcará por teléfono.  La cerveza y el tequila estarán a la orden del día.

5.- Intenta ligar a las amigas de la ex

¡La peor vergüenza de todas! Por una parte quiere sanar su corazón y por otra, tiene sed de venganza así que nadie mejor que la mejor amiga de su ex. 

6.- Busca a otra ex

Sí, en medio de todo este proceso también hay que aceptar que el chico necesita ir a la cama con alguien y nadie mejor que una ex, pues ya le conoce todo y quizá tenga compasión de él…lo que la hará caer más fácil.

7.- Se comerá a la primer chica que pueda

Si nada de lo anterior funcionó, entonces aplicará medidas de desesperación y literal, se irá a la cama con la chica que pueda, puede ligar por internet o aprovecharse de una chava que haya tomado de más, lo único que le importará es quitarse las ganas de cachondear. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda