7 mentiras que la iglesia siempre te ha hecho creer. Se aprovechan de tu fe


Si eres una persona muy católica y creyente, te recomendamos dejar de leer esta nota, pues estamos a punto de contarte algunos de los secretos más sucios y oscuros que la iglesia católica ha escondido en su poder. 

Gracias a estos secretos, esta organización religiosa ha logrado adquirir mucho dinero y poder, creando un imperio que dominó al mundo por cientos de años. 

Ya estás advertido, estas son las 7 mentiras con las que la iglesia nos ha manipulado toda la vida: 

1.- Símbolo de la cruz invertida


Desde hace decenas de años, la iglesia se ha enfocado en hacerte creer que este símbolo es malévolo y satánico; sin embargo, historiadores aseguran que la cruz invertida es el símbolo con el cual se representa al apóstol Pedro. Él también fue crucificado, pero no quiso morir igual que su maestro, no se sentía merecedor de ese privilegio, así que solicitó que lo voltearan y así lo hicieron. Así nació este símbolo, en la muerte de uno de los apóstoles más fieles a Jesús.

2.- El verdadero rostro de Jesús, la mentira de los blancos


Desde siempre nos han inculcado a Jesús como una persona bella, rubia, de facciones delicadas y piel clara; sin embargo, muchísimos investigadores se han esforzado por acabar con esta mentira. 

Muy por el contrario de lo que pensamos, esta imagen muestra cómo pudo haberse visto la cara de Jesús. En realidad, no era tan guapo como pensabas ¿Verdad? 



3.- María no se embarazó del espíritu santo


No se han publicado las versiones completas de los evangelios de los apóstoles. Desde que se fundó la iglesia católica se escondieron esos escritos misteriosos que revelaban la verdadera historia de Jesús. 

Se dice que en algunos de estos evangelios ocultos se afirma que María si tuvo relación con José y por esa razón nació Jesús. Los mismos apóstoles confirman que María no se embarazó de ningún espíritu. 

4.- La familia y el matrimonio de Jesús


La iglesia no lo dice, pero Jesús tuvo 6 hermanos y se casó con María Magdalena, con quien tuvo 6 hijos. Se piensa que algunos de los hermanos de Jesús, también fueron sus apóstoles. 

La iglesia siempre afirmó que Jesús murió casto y puro; sin embargo, los antiguos escritos ocultos aseguran que Jesús y María se casaron por medio de un ritual Judío, donde formaron una familia y tuvieron muchos hijos. Los descendientes de Jesús, aún caminan por la tierra. 

5.- Los 10 mandamientos no son lo que nos han dicho


La iglesia nos ha dicho que solo existen 10 mandamientos y que Dios mismo los escribió sobre roca sólida. 

Según los católicos, estos mandamientos son la ley que Dios creó para los humanos; sin embargo, a lo largo de la Biblia, se pueden encontrar más mandamientos y leyes que Jesús nos enseñó a través de su obra y palabra. 



6.- La Virgen María de Guadalupe 


Desgraciadamente, aunque le duela a muchos mexicanos, la Virgen María nunca existió. En realidad, esta virgen no era reconocida por la iglesia, hasta que la corona española conquistó el continente americano. La Virgen María fue utilizada como una deidad con la cual se convenció a los indígenas de abandonar sus creencias y así empezar a profesar el catolicismo. 

Los primeros evangelizadores de la iglesia inventaron este personaje femenino de piel morena, pues de esa manera los indígenas sentían más empatía con la religión católica. 

A través de la Virgen de Guadalupe, la iglesia conquistó, colonizó y destruyó una civilización milenaria y a nuestros verdaderos ancestros mexicanos. 

7.- Cristo estaba en contra de las iglesias


La iglesia católica ha negado rotundamente este dato; sin embargo, gracias a trabajo de valientes historiadores e investigadores, hoy sabemos que lo que Jesús decía es que su iglesia no necesita de muros de piedra y lujosas construcciones. 

Jesús aseguró que no se necesita un templo para adorar a Dios. Obviamente, los católicos jamás aceptaran estas palabras. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda