7 frases que NUNCA debes decirle a un hombre. Nunca más se le parará

frases chico hombre parar decir relacion

Las palabras en una relación tienen mucho poder, pueden llevarla a cimas muy altas de felicidad o pueden destruirla por completo. Las palabras tienen más poder que nada en este mundo y hay muchas cosas que no le tienes que decir nunca a tu chico porque lo vas a hacer sentir la peor de las escorias… Ni poniéndole una canción de Paquita la del Barrio lo harás sentir tan mal.

Estas son 7 frases que no tienes que decirle jamás a un hombre:

1. Mi ex era mejor que tú en la cama

Esta es quizá la frase más destructora que puedas  decirle. Su autoestima se la vas a agarrar y la vas a apachurrar hasta quebrarla. Tu pareja va a entrar en una depresión y se va a enojar contigo y probablemente no haya más relación. Además, es algo muy cruel: ¿Por qué le dirías algo así a alguien que se supone estimas? Solo se lo dirías si quisieras hacerle daño.

2. Qué lástima que no llenas el globito

Esta frase va directo al orgullo y a la hombría. Pobrecito el hombre al que le toque escuchar esto de la boca de su chica… Claro que tampoco le tienes que decir esto a un hombre, si de plano crees que no te va a servir el tamaño que trae, pues nomás córtalo y vete con uno que sí te llene. No tienes que herir sus pequeños sentimientos ni nada.



3. Tu amigo está bien guapo

Pues también le puedes decir que mejor vas a empezar a salir con él… No le digas eso, si lo pensaste pues quédatelo para ti y luego cuéntalo a tus amigas, pero no se lo digas a tu feo chico. Vas a hacer que le den celos, que se sienta inseguro y muchas cosas negativas más. Mejor ahórrale tanta pena.

4. Nunca me he venido contigo

Pues aquí lo vas a acabar de matar, ni herido lo vas a dejar para que se pueda recuperar y sanar las heridas. Prácticamente le estás diciendo que no sirve como hombre y que no es capaz ni sabe cómo hacer sentir bien a una mujer… Si lo odias o lo quieres hacer sentir mal, pues sí se lo dices, pero si te cae bien, lo estimas o lo quieres, pues no lo hagas

5. Eres lo máximo, te quiero como un hermano. No sé qué haría sin ti

En el momento en que termines de decirle esto, va a ir a buscar un puente, el más alto de la ciudad y se va a tirar. Es de las peores cosas que le pueden decir a un hombre. Si tú ves que su cariño como que se está desviando de la amistad, pues mejor déjale de hablar y apártate un rato, pero no lo mandes al Frindzone.

6. Te falta mucha creatividad, no me prendes

Y aquí es donde la relación se fue a la basura. No hay cómo rescatar un noviazgo después de que le dices esto a tu chico. No hay como rescatar nada después de que haces estas declaraciones… Tu chico va a llorar ríos ese día.



7. Me agarré a tu mejor amigo

Pues aquí vas a destruir no solo tu relación, sino también la de tu chico y su amigo… Para hacer esto hay que ser una mujer muy mala la verdad, sin escrúpulos ni el más mínimo sentido de amor por alguien. Chica, si hiciste esto y estás pensando en decírselo a tu novio, mejor recapacita y no le digas nada. Dile que ya no quieres andar con él y ya, no lo hagas sentir de lo peor.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda