7 cosas que pasan en una pijamada. Por eso todas quieren ir a una


A todos nos encanta salir de fiesta con los amigos de vez en cuando, así que no te dejes engañar por la gente “amargada” que dice “a mi no me gusta salir”. La verdad es que no van a las fiestas porque nadie los soporta y nunca los invitan. 

Pero sabemos que ese no es tu problema y estamos seguros que por lo menos una vez fuiste a una “pijamada” que terminó siendo una completa locura. 

Sin duda las “pijamadas” son las mejores fiestas, pues no tenemos que llegar a dormir y prácticamente hacemos lo que nos da la gana sin que  nuestros padres nos estén vigilando. 

Si eres de los desafortunados que nunca ha ido a una, no te preocupes, hoy te contamos todo lo que sucede en ellas. 

1. “Pijamada” de acostarse y llenarse de comida chatarra durante toda la noche. 

Ver una película mientras disfrutas de tu comida favorita es divertido, pero si a esto le sumas todas tus amigas y que tus padres no estarán para decirte la hora de irte a la cama, entonces lo único que puede pasar es que todos tengan una gran noche de  que contar para sus hijos y nietos. 



2. Pijamada al aire libre

No importa si se trata solo de una pareja o varias las que participan,  con esta opción van a disfrutar en medio de una noche romántica y bajo la luz de las estrellas.

3. Pijamada solo para mujeres 

Millones de chicas alrededor del mundo se reúnen y organizan pijamadas para ver su serie favorita, pintarse las uñas y hablar toda la noche sobre lo hermoso que es el amor y lo contentas que viven al lado de su novio. Aunque muchas deciden visitar un lugar lleno de hombres dispuestos a quitarse la ropa por unos cuantos dólares.

4. Tiempo de contar todos tus secretos

Al estar dentro solitas se presentan todas las condiciones para que la gente deje de ser prudente y su lengua se suelte. Recuerda que ellas son tus mejores amigas y están para escuchar esos secretos que escondes desde hace tiempo.

5. Bebidas prohibidas

No están los papás, por lo tanto no hay reglas que respetar, por eso van a experimentar y disfrutar como si no hubiera un mañana. Consiguen una gran cantidad de sustancias ilegales y después de eso dejan que su lado más salvaje se apodere de su cuerpo. 

Todo lo que pasa después de este punto posiblemente es algo que ninguna quiere recordar. 



6. Juegos picarones

Ahora sabes que podemos encontrar varios tipos de pijamadas, sin embargo, tenemos que reconocer que el auténtico propósito de esto es poder llevarnos a la cama a ese chico que tanto nos gusta. El problema es que ni siquiera nos voltea a ver.

Lo bueno es que nosotros conocemos la solución, si abres tu celular vas a encontrar cientos de aplicaciones que prometen ayudarte a encontrar a tu “media naranja” como por arte de magia, pero nosotros solamente podemos hablar de uno que si es una verdadera maravilla, nos referimos al juego la botella ligadura, que se juega igual que el juego de la botella y cuenta con muchos juegos y castigos, todos muy especiales para la ocasión.

Lo mejor de todo, es que es completamente gratis.

Descarga AQUÍ para Android
Descarga AQUÍ para iPhone

7. Pérdida de la inocencia

Seguramente todos los papás se van a poner como locos después de leer esto, ya que es precisamente en este tipo de eventos en el que los jóvenes se animan a perder su inocencia. Sobre todo cuando la casa en la que celebran la fiesta se encuentra sola.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda