7 cosas que hacen irresistible a un hombre. Ninguna te dirá que no.


Esta es información que interesará a la mayoría. Desde hace mucho tiempo, hemos leído y escuchado sobre todo eso que hace ser a un hombre más atractivo e irresistible; sin embargo ¿Qué tanto de cierto tendrán todas esas cosas que leemos en las revistas y vemos en la televisión?

Nosotros quisimos aclarar esa duda, así que preguntamos a cientos de nuestras lectoras “qué es lo que más les gusta y atrae de los hombres”. Estas fueron sus respuestas:

1.- Barba bien marcada

No solo nuestras lectoras están de acuerdo en este punto, una encuesta inglesa que contó con la participación de más de 3 mil mujeres, reveló que la chicas de entre 18 a 32 años de edad, se sienten muy atraídas por hombres con barba, pues esta es una señal de fuerza, madurez y masculinidad ¿También te gustan barbones?

2.- Vestir de ROJO

Diversos estudios han revelado que el ser humano responde de manera muy particular a cada color. Es por eso que los hombres que visten de rojo regularmente, suelen ser los que tienen mas “pegue”, pues ese color simboliza energía e intensidad, cosas que las chicas adoran en un hombre. 



3.- Músculos

Sin duda alguna, una buena musculatura llamará la atención de todas las chicas presentes. Ellas se sienten muy atraídas por los hombres fornidos y grandes, pues ellos les inspiran protección. 

4.- Buenos zapatos

Un dato curioso: la gran mayoría de las mujeres se fijan mucho en los zapatos de los hombres, pues ellos reflejan el cuidado que él tiene en otros aspectos de su persona. Si están muy sucios y rotos, eso habla de la inmadurez y la desorientación del chico. Por el contrario, los zapatos limpios y cuidados, reflejan elegancia, orden y enfoque en la vida ¿Con qué tipo de hombre quieres estar?

5.- Seriedad

Muchas veces, la mejor arma de un hombre para conquistar una mujer, es el silencio.

A pesar de que todas las chicas adoran a los hombres extrovertidos, divertidos y graciosos, ellas admiten sentirse más atraídas por aquellos hombres misteriosos y serios que casi no se dan a notar ¡Ahora ya lo sabes! El “misterio” es lo que hace atractivos a los chicos.

6.- Manos grandes

Por ahí dicen que “el romance se hace con las manos”. Muchas chicas adoran las manos grandes en un hombre, pues estas son garantía de un buen tacto y de noches intensas bajo las sábanas. 



7.- Aromas cítricos

¡Deja esos perfumes dulces y de noche! Estudios han demostrado que los aromas favoritos de las mujeres, son aquellos que contienen elementos cítricos. Estos son relacionados con la frescura y la pureza, provocando una tranquilidad y una confianza natural en las mujeres. Por eso les encantan. 

Si eres un chico un poco inseguro y estás leyendo esta nota ¡No te preocupes! Con esfuerzo y dedicación, siempre podrás mejorar a tu persona y siempre podrás convertirte en la persona que tú quieras ser ¿Tienes el valor o te vale? Es momento de hacer ese cambio que tanto necesitas, empieza por las cosas sencillas y poco a poco notarás los resultados ¡Mucha suerte! 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda