5 mitos de hacerlo durante tu periodo. Tu novio sentirá más rico y…


Seguramente, sientes muchas ganas de hacerlo cuando estás en tu periodo ¿No es así? Sin embargo, puede que tu pareja no esté muy de acuerdo, pues no se siente atraído con la idea de hacerlo en esos fluidos rojos. 

En estos casos, lo mejor que puedes hacer es informarte. Por eso quisimos revelar toda la verdad, respecto a los muchos mitos que existen sobre hacerlo en tu periodo:

1.- ¿Es posible el embarazo?

Existe la creencia que haciéndolo en el periodo, es imposible embarazarte; sin embargo, siempre existe una posibilidad. 

Es verdad que las probabilidades se reducen mucho, pero ¡No te confíes! Sí puedes quedar embarazada. 

Lo mejor que puedes hacer es seguir usando la protección que utilizas y no confiarte. Los bebés deben de llegar en planeación, no de sorpresa. 



2.- Beneficios para la mujer

Ahora vienen las buenas noticias: hacerlo durante tu periodo reducirá considerablemente la intensidad de los cólicos que sientes, aliviando el dolor de una manera natural y sencilla. También se reducirán las molestias que aparecen en el pecho. 

Durante el acto, se generan contracciones en el útero que provocan que el flujo se libere más rápida y limpiamente. 

3.- ¿Los hombres le tienen miedo?

¡Completa mentira! La gran mayoría de los hombres son lo suficiente valientes como para “hacer el favor” a sus chicas cuando están en su periodo. 

Si el problema es manchar las sábanas blancas, siempre podrán disfrutar de la regadera o cualquier otro lugar. El chiste es hacerlo y no limitarse ¡Los dos lo disfrutarán! 

4.- ¿Se acaban las ganas?

El periodo en la mujer provoca muchos cambios hormonales, es por eso que en esos momentos las chicas se ponen muy sensibles y un poco locas, pero eso no significa que se acaben las ganas de hacerlo. En realidad, depende mucho de la persona ¡Cada cabeza es un mundo! Algunas querrán hacerlo más, otras no. 



5.- Te V3NDRÁ5 más rico

¡Completamente cierto! Durante tu periodo, la zona entre tus piernas está mucho más sensible que de costumbre. Esto provoca que la sensaciones sean mucho más intensas y duraderas, permitiéndote llegar al final, en menor tiempo y con mayor energía ¡Será maravilloso! Las mujeres que lo practican con regularidad aseguran que esa sensaciones no se comparan con nada ¡Son una delicia!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda