5 consejos de moda que todo verdadero hombre debe saber. Todas morirán por ti


A petición del público hoy hablaremos de moda para hombres. Sabemos que a todos les encanta lucir bien y no tiene nada de malo hacer la luchita por lograrlo. Los consejos de esta lista son fáciles de seguir y no involucran gastar mucho, te verás tan bien que las chavas harán fila para salir contigo, ¿listo para tu transformación? Toma nota :

1.- Dobla las mangas de tu camisa


No necesitas tener unos brazos bien marcados y además, sentirás menos calor. La camisa te hará lucir elegante, con mucho estilo y si eliges una tela delgada, mucho mejor. 

El truco de las mangas dobladas puedes usarlo en conjuntos formales e informales, parecerás estrella de cine.

2.- Barba en forma


Si decides usar barba la tienes que cuidar. Ese estilo de “marinero barbón” es de los más cotizados hoy en día y si quieres estar al ritmo de la temporada, más vale que te la dejes crecer. PERO si solo te salen tres pelos pues mejor rasúrate bien, las chicas odian los puntos intermedios, o tienes barba o no.

3.- El chongo masculino


También conocido como “man bun”. Sabemos que no es muy de tu agrado pero es el estilo más popular de la temporada, si tienes cabello largo DEBES usarlo. Este peinado te hará lucir relajado, te dará menos calor y te ayudará a lucir lo mejor de tu rostro. Va muy bien con conjuntos informales y formales.

4.- Gorras


También pueden ser “cachuchas” o “boinas”. Esta temporada no puede faltarte un buen accesorio para cuidar tu cabello y tu rostro del sol. Puedes combinarles con algo casual o formal y olvídate de solo usar la  típica gorra de beisbol, pruébate varios estilos de sombrero para encontrar el que te vaya mejor.

5.- Dobla la bastilla de los pantalones


Es lo mejor para un estilo fresco, elegante y juvenil. Con este truco te verás más alto y muy relajado. No te olvides de usar calcetines extra cortos para que no se vean y listo, tendrás todo para atraer las miradas de las chicas más guapas de la cuadra. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda