13 modelos que no creerás que existen. La #8 se renta en 10 mil dólares por noche


Es posible que cada vez que te paras frente a un espejo te quejes de esa parte de tu cuerpo que tanto odias, y la verdad es lo más normal del mundo, así que ni te preocupes. Todos hemos llegado a sentirnos inseguros por el tamaño de nuestra nariz, por el color de nuestro cabello, por el tamaño de las orejas, etc. Pero lo importante es que sepas que lo diferente no es para nada algo malo o algo de lo que tengas que sentir vergüenza. 

Quizá te cueste trabajo creer, por eso hoy te traemos 12 modelos que no podrás creer que tienen éxito. Ellos son la prueba contundente de que lo diferente nos convierte en personas únicas y especiales. 

1. Yulia Viktorovna


Gracias a su belleza siempre fue la chica asediada por todos los hombres en su etapa de estudiante, incluso llego a ser abusada fisicamente en algunas ocasiones. Esto la obligó a fortalecer su cuerpo, así que pasó varias horas en el gimnasio. 

Actualmente no solo es capaz de defenderse de cualquier hombre, también es el rostro de varias campañas a nivel mundial que protegen los derechos de la mujer. 

2. Sarah McDaniel


Además de ser hermosa, ella tiene ojos de diferente color, condición conocida como “heterocromía”.  Una de las razones por la que fue la primera portada de la revista para adultos del conejito en su nueva era, donde las chicas ya no se quitan la ropa. 

3. Daphne Selfe


Hoy cuenta con 87 años de edad y sigue siendo una de las modelos más reconocidas por su gran clase y porte. Además es la única en el mundo que nunca se ha sometido a una cirugía o al famoso botox. 

4. Madeline Stuart


A pesar de tener Síndrome de Down, ella ya hizo historia gracias a su determinación. Incluso ha sido el rostro de varias campañas de vestidos de novia. Su historia marcó un antes y un después en la historia de las pasarelas. 



5. Casey Legler


Otra chica que logró hacer historia gracias a su simpatía y su determinación, ella es la primer mujer que fue contratada como modelo hombre, pues su manera de posar es única. En verdad es una mujer superdotada que participó en los Juegos Olímpicos, estudio leyes, medicina y ahora modela. 

6. Alex Misnky


Es miembro de la marina estadounidense y en el año 2009 fue víctima de un accidente por el que desafortunadamente perdió la pierna. La tristeza y la depresión lo convirtieron en alcohólico, pero la persona que lo rehabilitó lo ayudó a dejar el vicio y gracias a eso hoy se convirtió en modelo de distintas campañas de moda y cine. 

7. Winnie Harlow 


Ella sufre la enfermedad de vitíligio, donde algunas partes de la piel no tienen color. Su crecimiento fue un poco difícil, pero gracias a sus videos de Youtube logró convertirse en la imagen de una agencia de modelos y hoy ambas participan en varias campañas. 

8. Prixee Fox 


Su sueño fue convertirse en el famoso personaje “Jessica Rabbit” y para eso se quitó 6 costillas y aumentó el tamaño de su pecho. Aunque varios médicos temen por su salud, ella gana mucho dinero modelando para varias marcas de ropa y rentando su cuerpo en más de 10 mil dólares por noche.



9. Shaun Ross


Durante el año 2007 el también fue capaz de escribir su nombre en los libros de la historia y se convirtió en el primer albino modelo. Alcanzó la fama luego de subir varios videos a youtube en los que enseñaba a bailar. 

Después de varios meses una agencia de modelos lo contrató y hoy protagoniza las pasarelas más importantes del mundo. 

10. Tess Holliday 


Ella siempre tuvo problemas con el sobrepeso, por lo tanto fue la víctima de burlas durante toda su vida, incluso su padre se burlaba de ella. 

Actualmente es una de las modelos más reconocidas de talla grande y también participa en campañas sociales. Una chica valiente que supo sobreponerse a cualquier adversidad. 

11. Moffy Gathorne


Ella padece de estrabismo, extraña condición que hace que sus ojos se crucen. A pesar de esto actualmente es parte de una de las agencias más importantes y es una de las modelos mejor pagadas en el mundo. 

12. Kenya Sesser


Nació sin piernas, pero eso no le importó y hoy es una famosa modelo de ropa interior. 

13. Jennifer Bricker 


Su vida es un ejemplo para todos, a pesar de nacer sin piernas logró convertirse en una atleta que participó en Juegos Paralímpicos, además participó en una gira mundial junto a Britney Spears  y ha sido la imagen de varias campañas de ropa y accesorios deportivos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda