11 famosos que han sido plantados en el altar por el amor de su vida


Cuando hablamos de las bodas no hay la menor duda que hablamos de una de las celebraciones más importantes de nuestras vidas, ese día en el que todo debe ser perfecto. Lamentablemente no siempre es así, ya que seguramente conoces a alguien que sufrió la terrible pena de haber sido plantado en el altar. Algo que no le deseamos ni a nuestro peor enemigo.

Hoy te dejamos con 11 famosos a los que dejaron plantados o dejaron plantado a alguien en el altar. Te van a dejar con el ojo cuadrado cuando los descubras.

1. Paul Walker: Con tan solo 25 años el querido Paul ya estaba listo para casarse con su amada Rebecca, lamentablemente ella canceló la boda unos días antes, semanas después se entero que estaba embarazada de la bella Meadow.


2. Shakira: su ex novio Antonio de la Rua se atrevió a cancelar la boda solo 2 semanas antes de celebrarse.


3. Maluma: En sus tiempos de estudiante de preparatoria decidió comprometerse con su novia, pero ella canceló la boda por inseguridad.




4. Hugh Hefner: El magnate fue plantado por su novia Crystal Harris tan solo 3 días antes del evento. Pero para su buena suerte puedieron casarse 3 meses despues.


5. Julia Roberts: Estuvo a punto de casarse con el actor Kiefer Sutherland, pero 3 días antes canceló la boda, pues ella prefirió irse de vacaciones con el mejor amigo del novio.


6. Diego Forlán: En el año 2010 este importante futbolista sudamericano estuvo a punto de casarse con Zaira Nara, pero por pasarse de "ojo alegre" ella canceló la boda días antes.


7. Natalia Jiménez: La famosa cantante canceló su unión matrimonial con Antonio Alcol a tan solo 24 horas de llevarse a cabo, después de ese momento nunca más volvieron a verse.




8. Ben Affleck: Todos recordamos cuando Jennifer Lopez canceló su matrimonio con el nuevo Batman, Ben Affleck, esto faltando 2 semanas para su realización. La cantante aseguró que Ben le rompió el corazón.


9. Demi Moore: Luego que terminaron de preparar todo el evento, Emilio Estevez (hermano de Charlie Sheen) decidió cancelar todo.


10. Brad Pitt: Sin duda todo pintaba para ser una de las bodas más recordadas, pero su ex novia Gwyneth Paltrow canceló todo unas semanas antes.


11. Marilyn Manson: A solo 2 meses de la boda, la bella Rachel Evan Wood canceló todo y se casó con otro famoso.




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda