11 famosas que sacrificaron su salud por dinero y fama. La #4 hoy vive en la calle


Seguramente a ti también te preocupa tener una figura delgada, y es por eso que durante mucho tiempo te has sometido a las dietas más complicadas y estrictas. 

La verdad que esto es algo que a todos nos pasa, incluso los famosos son víctimas del sobrepeso en muchas ocasiones. Sin embargo, el verdadero problema se da cuando en la dieta “se nos pasa la mano” y en vez de quedar en nuestro peso ideal quedamos casi “en los puros huesos”

Hoy te dejamos con 11 famosas a los que se les paso la mano y feo.

1. Lady Gaga: Cuando inició su carrera su figura tan delgada nos dejó con la boca abierta, ahora sus curvas nos dejan con la boca abierta. 


2. Nicole Richie: Después de una tormentosa amistad con Paris Hilton, Nicole dejó la fiesta y hoy se ve mucho mejor. Ella asegura que la maternidad le salvó la vida. 


3. Angelina Jolie: Hace unos años era la mujer más deseada en el mundo, hoy su delgada figura nos hace pensar que quizá está enferma de algo muy grave.




4. Tara Reid: Todos la recordamos como la más bella en “American Pie”, pero los años le han caído muy mal, hoy no tiene trabajo y existen rumores de que ha tenido que vivir en la calle. 


5. Victoria Beckham: Fuentes cercanas aseguran que tiene muchos años luchando contra la anorexia, pero ella lo niega. 


6. Eminem: El famoso rapero subió mucho de peso por su adicción a las drogas y el alcohol. Llegó a ser anoréxico por la depresión, pero afortunadamente hoy está recuperado.


7. Anahí: Hoy luce muy guapa y bella, pero durante muchos años fue el caso más sonado de anorexia y bulimia entre los famosos.




8. Megan Fox: Después de lograr la fama gracias a “Transformers” cayó en una fuerte depresión por la cual perdió mucho peso. Todavía no ha podido recuperarse y esto le ha hecho perder mucho trabajo. 


9. Natalie Portman: La bella actriz tuvo que someterse a una agresiva dieta para poder personificar al majestuoso “Cisne Negro”, pero hoy luce muy bien con los kilos que recuperó. 


10. Demi Moore: Tuvo un periodo difícil después de su rompimiento con Ashton Kutcher, pero como los buenos vinos,con ella pasan los años y cada vez luce mejor.


11. Candice Swanepoel: Por exceso de trabajo perdió mucho peso, pero la hermosa modelo de Victoria´s Secret poco a poco se va recuperando. 


Recuerda que no hay nada como ejercitarse y comer sanamente.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda