11 alimentos que tu novio debe comer antes de hacértelo. Se le pondrá más grande y dura


Hoy te daremos un secreto que hará que no puedas dormir en las noches, vamos a enseñarte cómo aumentar el tamaño, la potencia y las ganas de tu galán ¿Te interesa?

Muy probablemente hayas intentado de todo, “trajes coquetos”, juegos y juguetes para adultos; sin embargo, lo que verdaderamente necesita tu hombre, para volverse una fiera intensa e incontrolable es ¡Cambiar su dieta!

Estos son los 11 alimentos que pondrán a tu galán a “echar humo”. No te la vas a acabar, lo pondrán como un toro:

1.- Plátanos

No se trata de su forma tan curiosa y “subliminal”, si no de todos los nutrientes y vitaminas que contiene.

El plátano es muy rico en vitamina B, potasio y vitamina A, estos ingredientes mejoran la producción de las hormonas que aumentan la potencia y las capacidades de tu chico.

2.- Fresas o Frambuesas

Estas frutas son muy buenas para incitar la “cachondería”, su alto contenido en vitamina C, ayuda a mejorar la circulación, mejorando el crecimiento y el tamaño del “amiguito” de tu chico ¿Apoco no es eso lo que buscas?



3.- Chocolate

Si logras conseguir cacao puro o algún chocolate con más de 60% de cacao, tendrás noches súper intensas llenas de amor, locura y aventura. Ese ingrediente provoca que el cuerpo segregue “phentolamina”, una hormona muy presente durante el “acto” intenso ¡No hay nada mejor que el chocolate!

4.- Granada

Hablando de “frutas exóticas”, la granada es uno de los más poderosos antioxidantes que existen.

Este alimento provoca que el flujo sanguíneo aumente y mejore, por lo que el “amiguito” de tu galán tendrá más flujo de sangre y por lo tanto, se mantendrá parado por mucho más tiempo.

5.- Espárragos

Aunque a la mayoría de las personas no les gustan, los espárragos son un alimento formidable. Tienen mucha vitamina E, eso aumenta la producción de las hormonas que se encargan de hacer intenso ese “encuentro”.

6.- Helado de vainilla

Sabemos que esta noticia te pondrá súper feliz. El helado de vainilla es uno de los postres más “cachondos” que existen, pues contiene mucho fósforo y también calcio, que ayudan a tener mayor fuerza y mayor condición física a la hora de la acción ¡Durarán toda la noche!

7.- Almendras

Consideradas un “súper alimento” por su alto contenido de nutrientes. Este fruto mejora la circulación, provocando una mayor concentración de sangre en el área pélvica y en el “amiguito” de tu novio. Sin duda, este alimento hará de tu noche una aventura inolvidable.



8.- Aguacate

Uno de los alimentos más deliciosos que nos ha regalado la vida, y por si fuera poco, es también muy benéfico para la “acción” en pareja. Su alto contenido en vitamina E, facilita la concentración y la condición física del hombre, aumentando la duración del acto ¿Apoco no suena genial?

9.- Piña

Sin duda, la piña es una de las frutas con más vitamina C. Este nutriente está lleno de cosas positivas para tu cuerpo. Mejora la circulación y la capacidad de concentración, por lo que tu noche será mucho más intensa, duradera y ¿Por qué no? Romántica...

10.- Miel

Este alimento ha sido utilizado por miles de años y por cientos de culturas. Regula la producción de hormonas y mejora el funcionamiento del organismo, esto provoca una mejor relación entre la pareja y una mejor capacidad física para el acto.

11.- Sandía

Sin duda, el flujo sanguíneo es súper importante cuando se pretende aumentar la potencia del “amiguito”. La sandía es un excelente alimento para obtener estos resultados. Algunos hombres aseguran que tomar un licuado de sandía, antes de la “relación”, produce efectos muy similares a los que provoca esa pastilla azúl, utilizada por los hombres de mayor edad.

Sin duda, los productos naturales son infinitamente mejores que aquellos químicos y medicamentos que se pueden obtener en las farmacias. Una buena alimentación, garantiza una mejor calidad de vida y una mejor calidad de acción en la alcoba ¡Deja las garnachas! Y empieza a comer estos alimentos, tu cuerpo y tu pareja, te lo agradecerán.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda