10 secretos revelados por los hombres que toda mujer debe saber


Las mujeres son expertas en el arte del arreglo personal, pasan horas cuidando hasta el último detalle y eso podría justificar que rara vez están listas a tiempo, ellas dirán es una atención con sus parejas pero esta nota cambiará lo que crees.

Nos dimos a la tarea de preguntarle a los chavos qué opinaban sobre la situación y vaya que nos sorprendieron, pues la gran mayoría coincidió en que prefieren lo sencillo, un secreto que se tenían bien guardado (y que les pudo ahorrar mucho). Estas son 10 cosas que todo hombre quisiera que las mujeres supieran sobre su estilo :

1.- Las pestañas postizas no les parecen atractivas

Cuando el tamaño es demasiado y deja de lucir natural, los hombres se asustan, pues sienten que están saliendo con una muñeca de plástico poseída ¡qué miedo!

2.- La coleta de caballo es su peinado favorito

Sí, prefieren este estilo en las chicas porque muestra el rostro, además es sencillo y cómodo.

3.- No les molesta que su chica se vea más alta que ellos

Les sube el autoestima, pues es clásico que otros les pregunten cómo le hicieron para conquistar a ese monumento de mujer.

4.- Aman los delineados en los ojos

Pues se hipnotizan con la mirada de la chica, es algo que les parece muy atractivo y difícilmente le dirán que no a lo que ella pida. 

5.- Entre más depiladas mejor

La mayoría de los chicos prefiere a una chica depilada de todas las partes importantes del cuerpo, entre más suavidad, más cachondeo.

6.- Sombreros y gorras hacia atrás son de sus accesorios favoritos

Nada exagerado, no es como que son realeza o algo así, pero un detalle como esos hará que el chico no pueda dejar de verla.

7.- Aman las leggings bien combinadas

Se refieren a NO usarlas como pantalón pero que se vea que a la chica le gusta andar cómoda mientras muestran su figura.

8.- Cejas muy depiladas son un NO

Porque luego se las maquillan y parecen que están tatuadas, eso no le gusta a ningún chico.

9.- Sí a los tatuajes sencillos y con significados

Los chicos adoran a una mujer valiente que se atreve a pasar por la experiencia del tatuaje y aunque hay sus excepciones, prefieren a quienes tienen algo pequeño y sutil pero con mucho significado.

10.- Un cambio de estilo radical

Es algo muy impactante ya sea en una amiga o en la novia, pues es una mujer que demuestra que no teme a las nuevas experiencias ni mucho menos al qué dirán. Desde un corte atrevido a un tinte, les encanta a los chicos ver semejante transformación. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda