10 cosas en una relación que son peor que una infidelidad. Por la #9 mátalo


En una relación no todo es estar en la cama o comerse a besos todo el tiempo, de igual manera una infidelidad no es lo peor que puede pasar. Digamos que eso es solo un trago amargo, si llega a ocurrir simplemente pasas a lo que sigue en tu vida, con o sin esa pareja ¿entonces qué podría ser peor? Mucho.

Tanto hombres como mujeres tenemos personalidades complejas y muchas veces no pensamos que algunas de nuestras acciones pueden lastimar horriblemente al supuesto amor de nuestra vida. ¿Quieres saber qué es peor que una infidelidad? Entonces sigue leyendo : 

1.- Las mentiras

Ya que estas destruyen la confianza en una relación, acaban con el amor, lo peor es que dejan dudas en la pareja y eso se convierte en fantasmas que pueden arruinar relaciones posteriores.

2.- No mostrar amor

Jamás pienses que sólo hay que tener detalles por un tiempo, el amor debe demostrarse siempre pues así se fortalece, es muy importante que no nada más digas lo que sientes sino que lo demuestres. 


3.- La falta de comunicación

Malamente algunos tenemos la idea de que cuando sentimos algo queremos que nuestra pareja lo adivine, no lo hace, nos molestamos y…¿qué tal si mejor le decimos las cosas de frente? Guardar esos detalles provoca resentimientos y rencores sin razón, es otra manera de asfixiar la relación y llevarla a su fin. No supongas, ¿sientes algo raro? Entonces háblalo con tu pareja.

4.- Discusiones por todo

Hay detalles que no ameritan esos malos momentos, es importante que como pareja aprendan a definir las cosas que realmente importan, por ejemplo no vas a pelear por una película o dónde comer, pero sí cuando uno de los dos le estaba coqueteando a otra persona u olvidó algo importante. Las discusiones ridículas desgastan la relación y la hacen tan tensa que es mejor que cada quien ande por su lado. 

5.- Celos

Estos indican miedo a salir lastimados a la par que nos hacen desconfiar de nuestra pareja, el resultado será una dolorosa ruptura ¿eso quieres? Confía en esa persona especial, conoce a sus amigos, su familia y estarás tranquila de que no hay peligros por ahí. Respeta su tiempo, su espacio y procura que él te respete a ti también.

6.- Estar en una relación por miedo a estar solos

¿Has conocido personas que cada rato cambian de pareja? ¿Qué cada semana juran que están con el amor de su vida? Esto es una clara señal de inseguridad y las relaciones fracasan por el simple hecho de que la seguridad no la brinda otra persona, debe nacer de ti mismo. 

7.- Poner a los amigos antes que a la pareja

Una relación así no funciona, pues nadie merece ser “la segunda opción”. Recuerda que para una relación estable no hay secretos entre la pareja porque además del amor, también se convierten en mejores amigos. Tener este desorden en las prioridades es señal de que el amor no es suficiente y de que no hay compromiso. 

8.- Falta de acción en la cama

Por una parte es una necesidad física y aunque no lo es todo, claro que importa. Una relación sana también contempla estas actividades y no llevarlas a cabo ocasionará problemas, dudas y miedo, causando el fin de la relación. 

9.- Coquetear con otros

No es necesario consumar el acto en la cama para lastimar a la pareja, el coquetear con otros u otras es señal de que a la persona no le interesa comprometerse y que tarde o temprano lastimará a su pareja, son malas intenciones que antes de que lleven a algo peor, darán fin a la relación.

10.- Hablar mal de nuestra pareja

Esto no habla mal de tu pareja sino de ti ¿acaso no puedes decir las cosas de frente? Si tan incómodo te sientes con esa persona termina la relación pero no la lastimes más, sólo te verás como un cobarde que no tiene el valor de dejarla, lo que hay ahí no es amor, es costumbre. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda