Tu novio nunca se va a enamorar de ti hasta que le des estas 7 cosas

novio enamorar cosas quiere dar amor relaciones parejas

Constantemente escuchamos a la mujer hablar de su “chico ideal”. Esos hombres que cumplen con todas las cualidades que ellas buscan, inteligencia, belleza, talento y dinero, las mujeres saben perfectamente cómo valorizar a un futuro novio; sin embargo, muy pocas veces se ponen a pensar si ellas cumplen con ese “paquete”. 

Tu le pides a la vida, pero ¿Dime que le ofreces? Esto no lo olvides nunca: pídele lo que mereces… 

Si quieres tener un chico de “10”, tú necesitas ser por lo menos, un “9” ¿Quieres aprender como?
Estas son las 7 cosas que todas las “mujeres perfectas” hacen:

1.- Demuestran lo que sienten

Todos los hombres quieren a una chica cariñosa, linda, compasiva y “apapachadora”. La mujer ideal, siempre demuestra con detalles, lo mucho que siente por su hombre. 

2.- Que ofrezca soluciones, no problemas…

La mujer perfecta es segura e inteligente. Apoya a su pareja y superan las adversidades. Son las compañeras perfectas para el camino, pues tienen objetivos fijos. No están por ahí buscando problemas…

3.- Respeto

Sin duda, el amor no sería posible si no fuera por el respeto. Solo las mujeres con valores son capaces de respetar y dar el lugar que su pareja se merece. Sin respeto, no hay nada. 

4.- Comprensión

Todos los hombres saben que más importante que el atractivo, la belleza o el cuerpo de una mujer, es el carácter y la personalidad. Una mujer comprensiva tiene la habilidad de ponerse en los “zapatos” de los demás, eso significa que no es egoísta, ella es perfecta. 

5.- Confianza

Sin duda, la debilidad de todas las mujeres es la confianza. Si no puedes confiar en tu chico, si no le das ni el más mínimo espacio, si le estás llamando cada 10 minutos cuando sale sus amigos ¿Cómo esperas un “partidazo” de novio? Ningún hombre inteligente se quedaría contigo. 

6.- Mujer valiente

Todos los hombres buscan a una “guerrera” con un rostro y cuerpo de “princesa”. Las muñecas delicadas dejaron de hacer divertidas hace mucho. Los chicos de hoy prefieren a las valientes.

7.- Entrega total

La mujer perfecta tiene todas las cualidades que te acabamos de mencionar, más una increíble entrega bajo las sábanas. Ellas no tienen miedo de experimentar. Se permiten llegar hasta donde sus hombres quieren ¡Son las mejores! 

Y tú ¿Eres una chica de 10?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda