Nunca deberías hacerlo con tu pareja si descubres estas 6 cosas. Te arrepentirás


Por fin llegó el momento en que tienes pareja y eres feliz pero hay dudas por ahí. ¿Es la persona correcta para tu vida? Varios factores intervienen en ello y uno de esos es la cama. Sí, no se trata de que te vayas a cuchiplanchear con cualquiera, tú decides con quién hacerlo y con quién no.

Pensando en este asunto tan importante, hemos recopilado para ti señales de alerta, pues si tu pareja comete alguna de ellas quiere decir que debes alejarte cuanto antes, de lo contrario podrían terminar muy mal. Y aclaramos, esa presión puede provenir tanto de hombres como de mujeres :

1.- Presión física

Tu pareja te insiste para hacerlo y hasta te jalonea o no te agrada como te toca. La realidad es que no puede obligarte a hacer algo que no quieres, es momento de terminar la relación. 

2.- ¿No tienes ganas? Entonces no tienes por qué complacerle

Es normal que no les den ganas al mismo tiempo, pero eso de hacerlo para que el otro no se sienta mal aunque tú no quieras tampoco se vale. Una relación debe vivirse en calma y sin presiones como esa. 

3.- Se niega a usar protección

Desde el clásico gorrito o algo más si se trata de la chica. Recuerda que los riesgos de enfermedades y embarazos siempre están presentes y alguien que no quiere cuidarse es peligro seguro. 

4.- Se te pasaron las copas

Muchos dicen que con el alcohol se sienten más valientes y atrevidos pero cuidado, pues gracias a ese efecto podrías terminar en la cama con alguien desconocido y arrepentirte toda la vida. Mide lo que tomas y no te arriesgues.

También está el otro lado de la moneda, si la persona está perdida por todo lo que tomó, JAMÁS debes aprovechar el momento para hacer algo con ella. 

5.- Escucha a tu sexto sentido

Esto aplica para las chicas. Ellas tienen una intuición muy poderosa en la que deben confiar. Si sienten cosas como dudas o miedo, es mejor creerle, ¿piensas que te está siendo infiel tu pareja? Confróntalo, hablen el tema y aclaren todo. 

6.- Te dice lo que quieres escuchar para convencerte

Que eres la persona con la que quiere pasar su vida, que no hay nadie en el mundo como tú y cosas por el estilo. Algunas personas son maestras en endulzar el oído para satisfacer lo que sienten y luego te dan la puñalada por la espalda. Si sientes dudas, miedo o no te dan ganas, no tienes por qué caer en la trampa. La decisión final la tomas tú. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda