No creerás como luce hoy la Hija de Paul Walker. Saldrá en Rápido y Furioso 8


Ya  casi  han pasado 3 años desde  la muerta del talentoso actor Paul Walker, quien le diera vida al inolvidable personaje de Brian O´Cornner durante la famosa saga “The Fast and The Furious”, cinta que sin lugar a dudas se convirtió en una de las favoritas de grandes y pequeños desde su primer estreno. Aunque a raíz de la terrible tragedia que le arrancó la vida al actor su hija Meadow Rain Walker se mantuvo completamente alejada de los medios, recientemente la jovencita apareció frente a las cámaras dejando a mas de uno impactado por su increíble belleza.


Meadow Rain Walker de tan solo 17 años, se mostró feliz y radiante durante un evento de premiación de la fundación “The Paul Walker Fundation”  



“Emocionados de honrar el legado de mi padre en nuestra @PaulWalkerFdn. Presentaremos una beca para Meg Kikkeri y reconociendo el trabajo de Adrian Granier con su fundación @LonelyWhale” señaló la linda joven. 

Así es como luce la hija del actor


Inmediatamente los seguidores de su padre no se hicieron esperar y reconocieron a través de todas las redes sociales el trabajo de Meadow en la fundación, al mismo tiempo que aprovecharon para admirar su belleza. 




Aunque hasta el momento la noticia no ha sido confirmada, existen diversos  rumores de fuentes cercanas a la producción de Rápido y Furioso 8 que aseguran que la linda chica podría tener una partición durante el rodaje ¿Será?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda