Niño de 13 años embarazó a su maestra de 24. Grabó video y lo subió a Facebook

niño joven alumno grabo maestra video prohibido

El día miércoles 1 de junio del presente año, una joven maestra de 24 años, fue detenida de la forma más penosa, dentro del aula académica donde impartía su clase. Acusada de haber cometido un acto imperdonable: embarazarse de uno de sus alumnos de secundaria.

Las autoridades conocieron estos polémicos actos, gracias a la existencia de un video prohibido, donde el alumno y la maestra mantuvieron relaciones. El video se hizo viral en casi todo Estados Unidos, las autoridades no tardaron en tomar cartas en el asunto.

Ante esta penosa situación, durante su declaración oficial, la maestra admitió tener una relación emocional con el menor, pero siempre con la aprobación de los padres, quienes estuvieron de acuerdo hasta en los últimos días. Según la declaración de los tutores del adolescente, no les parecía algo malo o inmoral, por lo que ellos aprobaban la relación de su hijo.






Al investigar el caso, las autoridades descubrieron que la joven maestra ya había tenido un aborto, probablemente del mismo chico de 13 años, pues según ellos, llevan más de 8 meses de relación.

La joven maestra fue víctima de fuertes humillaciones e insultos por parte de su comunidad, pero los padres del menor no presentaron ningún cargo, por lo que las autoridades no pudieron proceder penalmente; sin embargo, la directiva de la escuela, liderada por una figura pública del cristianismo local, está empeñada en destruir a la maestra y evitar que vuelva a dar clases en su vida.

Hasta dónde se sabe, este mes de Junio, se llevará a cabo la primera audiencia del juicio. Ahí se mostrará el material grabado que no ha sido revelado al público.



Esperemos que todo salga bien para esta maestra y su amado alumno y compañero de vida.



Todos los humanos tenemos que respetar el cariño ajeno, por más extraño que nos pueda parecer, si ese amor, es amor del bueno, vale la pena luchar por el.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda