Mira qué tatuaje te queda mejor según tu signo. Se te verá increíble

tatuajes signos zodiaco mes nacimiento mejor estilo

Ponerse un tatuaje, no es una decisión que debamos tomar a la ligera, ese diseño en nuestra piel, nos acompañará toda la vida. 

Por eso conviene pensar muy bien las razones por las cuales nos queremos tatuar ¡No lo hagas por impulsos! No te pongas el nombre de tu novi@ de la prepa o la universidad, las relaciones siempre terminan, los tatuajes no.

Pero si estás aferrado en “rayarte la piel”  y nadie puede sacarte de esa idea, hoy te revelaremos lo que dice tu signo zodiacal, sobre los tatuajes. 

Le preguntamos a una experta que dicen los astros al respecto, estas fueron sus respuestas:

1.- Aries - marzo 21 a abril 19

Las personas que nacieron bajo este signo zodiacal, son impulsivas, espontáneas y muy energéticas. Ellos están conectados con su lado más aventurero, es por eso que prefieren los tatuajes impulsivos.

Suelen tatuarse durante sus viajes o después de haber vivido una experiencia muy intensa. 

2.- Tauro - abril 20 a mayo 20

Curiosamente, las personas que nacieron bajo el signo de tauro, suelen tatuarse por razones del corazón. Ellos se dejan guiar por el romance y el amor, piensan que sus relaciones durarán para siempre y por eso se tatúan cosas relacionadas con sus noviazgos. 

3.- Géminis - mayo 21 a junio 20

Los géminis son personas muy radicales y extremistas, por eso tienden a tatuarse de maneras muy impulsivas; sin embargo, rara vez se arrepienten de sus decisiones.

Lo mejor que puede tatuarse un géminis es algo relacionado con los dos lados de su personalidad. Un sol y una luna, es algo muy adecuado. 

4.- Cáncer - junio 21 a julio 20

Los cáncer son personas muy amorosas y familiares. Es por eso que sus tatuajes suelen ser relacionados con estos temas, reflejan la conexión espiritual con las personas que quieren. 



5.- Leo - Julio 21 a agosto 22

Los leo son los que más adoran los tatuajes. Ellos se rayan símbolos relacionados con su persona, tatuajes que les recuerdan las cosas en las que creen. Se tatúan por autoestima y por identidad, siempre son muy originales a la hora de elegir sus diseños. 

6.- Virgo - agosto 23 a septiembre 22

Son personas muy sensibles y cultas, es por eso que, para ellos, elegir un tatuaje, es una tarea que puede durar años. Son muy cuidadosos con los detalles, nunca tomarán una decisión así, a la ligera. Los estilos clásicos y detallados son los que los virgo prefieren. 

7.- Libra - septiembre 23 a octubre 22

Son personas muy estables y equilibradas, tanto física como emocionalmente.

Ellos eligen tatuajes muy pequeños y en lugares muy discretos. Por lo general, sus diseños están relacionados con la naturaleza. Árboles, animales, astros, planetas, son algunos de sus favoritos. 

8.- Escorpio - octubre 23 a noviembre 21

Son personas súper energéticas, con un atractivo personas muy fuerte. Es por eso que ellos prefieren tatuajes más “cachondos” en lugares prohibidos.

La razón por la que un escorpio se tatúa es para volverse más provocativo y atractivo para sus parejas. 

9.- Sagitario - noviembre 22 a diciembre 21

Son seres muy creativos, eligen los lugares menos comunes para realizarse un tatuaje, por ejemplo: debajo de los labios.

Ellos detestan no tener el control de las cosas, es por eso que no les gusta la idea de un tatuaje permanente. Pueden tardar mucho tiempo en elegir el correcto, pues siempre están indecisos. 



10.- Capricornio - diciembre 22 a enero 19

Por lo general, las personas nacidas bajo este símbolo, eligen tatuajes muy inteligentes. Cargados de ideas filosóficas o pensamientos profundos, sus diseños reflejan su gran sensibilidad y su creatividad. 

11.- Acuario - enero 20 a febrero 18

El valor que caracteriza a un acuario es la “justicia”, es por eso que sus tatuajes siempre están relacionados con sus pensamientos y sus ideas.

Eligen diseños relacionados con la libertad, la justicia y las causas nobles. También pueden elegir símbolos religiosos. 

12.- Piscis - febrero 19 - marzo 20

Son personas muy sensibles y artísticas, por lo que sus tatuajes suelen ser muy interesantes, coloridos y detallados. Siempre buscan las opciones más originales y no se limitan a experimentar con diseños convencionales. Los piscis ¡Siempre están a la vanguardia!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda