Mira por qué NUNCA debes ir a un Motel. Tus papás te verán en internet


Muchas veces nos dan ganas de estar con la pareja y lo triste del asunto es que no hay lugar para ponerle. Carro no tenemos, en la casa hay gente y lo único que se nos ocurre es pagar un motel ¿no? Pues desde hoy cambiarás la manera en que ves a esos lugares…ir ahí podría acabar con tu relación y hasta tus papás podrían ver todo lo que haces con esa persona especial. 

Nos dimos a la tarea de investigar por qué es mejor evitar los moteles, la recomendación es esperar a que la casa se quede sola por no arriesgarte, podrías exponerte a cosas como estas: 

1.- Infecciones

Virus y bacterias están a la orden del día pues llegando a ese cuarto, es imposible saber quién estuvo antes ahí, qué pasó con lo que sudó o lo que salió de su cuerpo, capaz que tenía algún bicho y tú serás su próximo blanco. No quieres enfermarte ¿o sí?

2.- Cámaras escondidas

Algunos lugares tienen la mala costumbre de grabar a sus clientes, estos videos se venden a sitios de adultos y hasta pueden ser que te extorsionen por no sacar tu video a la luz ¿te imaginas que lo vieran tus papás o algún otro conocido? 

3.- Los costos

Ir al motel varias veces por semana sale caro, si ahorraras ese dinero, con lo de un mes hasta podrías rentar un lugar para convertirlo en tu nido de amor. Piénsalo, el departamento es mejor pues tienes todo el tiempo que quieras, lo acomodas a tu gusto…entre otros beneficios.

4.- Momentos incómodos como encontrarte a algún conocido

Así como tú tienes ganas, es normal que algún otro conocido las tenga y que se encuentren en el motel ¿crees que te saludará con gusto? Claro que no, hasta hará como que no se conocen.

5.- Tener que esperar porque el lugar está lleno

Los minutos se te harán eternos en fin de semana porque todos los moteles que te quedan cerca se llenan de gente y eso de aguantarse las ganas es horrible.


6.- Sorpresas horribles

Las personas que se encargan de la limpieza no la hacen adecuadamente, entonces es probable que te encuentres con globitos usados, juguetes…todo lo que puedas imaginar, por favor ni te acerques a esas cosas.

7.- Menos tiempo en fin de semana

Gracias a que hay mucha demanda, los dueños suben el precio de la habitación y te dan menos tiempo, con poquito que te pases están llamando para que dejes el lugar o cobran extra.

8.- Ni pienses usar la regadera

Ya que no limpiaron bien y sepa quién estuvo ahí antes que tú, te arriesgas a que te contagien hongos en los pies o alguna infección más fea en tus partes.

9.- Aléjate de la alberca

O jacuzzi si es motel de lujo. El punto es que los encargados de limpiar no vaciaron el agua entonces meterte ahí es nadar con los líquidos de quién sabe quién. 

10.- No uses las cobijas

Ya que las cambian como al tercer o cuarto cliente, lo más seguro es que estén manchadas  con fluidos de otras personas y que todo eso quede en tu piel.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda