Mira por qué los hombres se quieren casar con una mujer que tenga estos hoyitos

hoyuelos mujer espalda hombres relacion cama

Si no has visto a una mujer en vivo que tenga ese par de hoyitos en la espalda baja, seguramente la has visto en revistas, televisión o en algunas películas para adultos que tanto te gusta ver… Te enamoras de ellas inmediatamente, porque ese par de hoyitos pequeñitos despiertan muchas cosas en ti. Tu imaginación se vuelve loca y quiere poner sus manos ahí a como dé lugar…

Si eres de los chicos a los que les resulta increíblemente atractivo este par de hoyitos en la espalda baja, te vamos a decir por qué pasa esto.

Para empezar vamos a explicarte qué son y por qué aparecen en solo algunas mujeres y no en todas, como quisiéramos la mayoría… Se trata de un par de ligamentos que se encuentran en las vértebras de la espalda baja. A algunas mujeres se le suele desarrollar de más esta parte, y esos ligamentos se hacen más largos de lo normal, produciendo estas dos hendiduras en la piel de la región lumbar, la parte baja de la espalda.



Estos hoyos, se llaman los Hoyos de Venus, y se dice que la diosa del amor los tenía y eran una buena arma para conquistar héroes y Dioses. Lo más interesante que aquí sucede, es que los nervios también se estiraron en esta área, por lo que es mucho más sensible que el resto. A una mujer con este par de hoyitos, la prendes en seguida con solo acariciarle aquí. Después, para que los dos se la sigan pasando increíble y tú quedes como el mejor amante de todos los tiempos con ella y quiera repetir siempre contigo, tienes que usar una buena posición de entrada. Esta es la del súper perro… en esta posición tus manos quedan perfectas para empezar a acariciar esa área de diferentes formas: en círculos, ligeras raspadas con las uñas, presión fuerte y lo que se te ocurra.

Si de verdad le quieres volar la cabeza a tu chica, pregúntale si se puede por la puerta de atrás… Como ella tiene el ligamento extendido de su región lumbar, no le va a doler tanto como a las demás, y va a sentir el doble. Agárrala de la cintura, y solo coloca tus pulgares en ese par de hoyitos y haz presión… La vas a escuchar gritar de felicidad en ese preciso momento y van a tener la mejor noche de sus vidas… Ahora solo tienes que encontrar a una, porque desafortunadamente son muy escazas…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda