Mira por qué debes hacérselo a tu chico mientras está dormido. Tu vida cambiará

parejas relaciones consejos cama novio dormido hacerlo

¡Señoritas! Si quieren hacerle un excelente regalo a sus chicos, si quieren convertirse en las mejores novias que sus novios hayan tenido, si quieren que sus “bebés” sean los hombres más felices del mundo ¡Sigan leyendo! La información que te daremos a continuación es oro puro. Con ella podrás conquistar su corazón y su mente de una manera que nunca te hubieras imaginado. 

Sin duda, la mejor sorpresa que le puedes dar a tu adorado chico, es despertarlo con un poco de “acción oral” ¿Sabes a lo que nos referimos? Así es, si lo despiertas con eso, tu novio no tendrá palabras para agradecerte ese detalle tan lindo. Estas son las razones: 

1.- No todas las mujeres tienen el valor de “bajarse al agua” por su propio gusto. Si eres una de esas que le encanta hacerlo, él jamás te dejará. 



2.- Esa clase de actividades generan lazos muy fuertes de amor y confianza. Solo los novios que se aman tienen esos detalles tan intensos. 

3.- Si lo despiertas así, tu chico empezará el día con una mejor actitud y energía. Cuando el hombre termina, su cerebro produce un montón de químicos que sencillamente lo hacen más feliz. 

4.- Si tu novio está estresado por el trabajo, la escuela o lo que sea, esta es la mejor manera de reducir su estrés. Cuando hagas que termine, su química cerebral se restablecerá y el estrés habrá disminuido muchísimo. 

5.- Si tu chico sufre de depresiones, lo mejor que puedes hacer es despertarlo con unos besos en su “amiguito”. La emoción liberará en el cerebro de tu novio, poderosas sustancias como la “melatonina”, la “serotonina” y la “oxitocina”. No existen mejores antidepresivos que los que naturalmente produce el cuerpo. Despiértalo así regularmente y tu novio no volverá a sufrir tristezas. 

6.- Él no será el único beneficiado. Diversos estudios han demostrado que aquellas mujeres que tienen más contacto con el fluido blanco de sus parejas, son mucho más felices que las que no lo tienen. Este estudio se realizó en Nueva York, analizaron a más de 350 mujeres y esos fueron los resultados.



7.- Si despiertas a tu chico con un buen oral, tú serás lo primero que él mire al despertar ¡Quedará más enamorado que nunca! 

8.- Muchos estudios han determinado que esa es una de las actividades favoritas de los hombres ¡A todos les encanta!

9.- Sin duda, serás la primera en hacer algo así de lindo por él ¡Te amará por eso! Haz la prueba…

10.- Solo las mujeres que adoran a sus chicos, les regalan esta clase de detalles. Si lo haces, su relación se hará más fuerte y saludable ¡Garantizado!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda