Mira lo que cada tipo de abrazo significa. Si tu novio hace el 3 déjalo


Dar o recibir un abrazo es maravilloso y muy importante para tener una vida plena, pues a través del abrazo es que fortalecemos los vínculos de la confianza, respeto y cariño. 

La verdad es que a todos nos encantan, no solo cuando se trata de la pareja, un abrazo sincero tiene el poder de cambiar a las personas, al mundo entero. 

Pero ¿Alguna vez te has preguntado que significan los abrazos que da tu chico? A continuación te decimos, sabrás lo que en verdad siente por ti.

1.  Te abraza con una mano y el brazo que sujeta la espalda lo mueve por todos lados acariciándote. 

Este tipo de abrazo significa que se preocupa por tu bienestar y salud, todo lo que quiere es cuidarte y protegerte de cualquier posible amenaza. 

Lo malo es que tu novio pudiera necesitar consuelo, quizá compañía femenina. Posiblemente cargue con problemas que no se atreve a decirte y que quiere evadir. Si es el caso te sugerimos estar muy atento a como se comporta para que puedas estar a su lado y demostrarle todo tu apoyo.



2. Mano en la bolsa trasera del pantalón

Aunque no lo creas se trata de un abrazo utilizado por las parejas más románticas y enamoradas. Generalmente son personas que confían plenamente en su pareja. El amor que se tienen les ayuda a pasarla increíble cuando están juntos. 

Si te abrazas así con tu chico seguro la relación es hermosa.

3. Palmadas en la espalda

Este tipo de abrazo se caracteriza por tener varios significados.

- Que él en verdad no siente por ti lo que aparentemente tú sientes.

- Que guarda un gran dolor por un error que cometió, pero no se atreve a decirte. 

- Puede ser la señal de que está harto y quiere que lo dejes de abrazar. 

- Que piensa en otra cosa y necesita un momento de calma a solas, básicamente no te quiere cerca. 

Lamentablemente estas palmadas en la espalda siempre tienen un significado negativo, así que no lo dudes es tiempo de dejar a ese chico, la verdad es que no te quiere. 

4. Con mirada directo a los ojos

Ustedes no solo son novios, son cómplices y se complementan como si fueran una sola persona. El amor del que ustedes gozan les permite demostrarlo sin ningún reparo. 

Su relación ya tiene tiempo, por eso han logrado crear ese gran lazo entre ustedes. 



5. Abrazo a  la altura de los hombros

Lamentablemente se trata de un abrazo sumamente amistoso, si te gusta el chico que te abraza de esta forma, tristemente decimos que el no quiere nada contigo. Lo único que quiere de ti es tú amistad. 

Es el abrazo predilecto de los amigos. 

6. Abrazo a la cadera

Aquí podemos encontrar un significado completamente distinto , muy divertido y placentero. Ese chico muere por llevarte  la cama de una vez por todas. 

7. Abrazo por atrás

Este abrazo funciona únicamente para los novios que ya se quieren mucho. El hombre abraza a su mujer desde la espalda. Un abrazo que cumple con muchas funciones por su picardía. 

Ya que estás ahí aprovecha para darle un “repegón” y que sepa lo mucho que ella te gusta.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda