Mira las ventajas y desventajas de cada signo. Por eso odian a LEO

zodiaco horoscopo signo leo chico ventajas desventajas

Lo mejor de los signos zodiacales y del horóscopo, es precisamente esto que te vamos a decir hoy. Conocer a alguien sin tener que pasar meses conviviendo con el, nos hace tener muchas ventajas para decidir si es el indicado para tener una relación o no; además, nos ahorra mucho tiempo, pues para conocer a alguien se necesitan meses.

Ahora que conozcas lo bueno y lo malo de cada signo, sabrás cuál es el compatible contigo y a cuál tener cerca.

1. Aries

Ventajas: Los Aries son personas muy entretenidas, siempre están proponiendo hacer cosas nuevas, quieren comerse al mundo de un bocado. Son muy aventureros y muy soñadores, nunca te aburres con uno de ellos.

Desventajas: Así como les gusta ser libres en el mundo, también les gusta que su pareja esté con ellos en todo. Son medio posesivos y a veces los atacan los celos y hacen escándalos mundiales.

2. Tauro

Ventaja: Los Tauro son personas muy amorosas, nobles, refinadas y cultas. Les gusta lo bueno de la vida y saben cómo obtenerlo. Son buena pareja, honestos y de buenos sentimientos. 

Desventaja: Nunca quieren quedar mal o perder el estilo, y a veces se ponen muy aburrido estar al lado de uno de ellos. 

3. Géminis 

Ventajas: Los géminis son los más inteligentes porque son parece que son dos personas en una. Muy ágiles mentalmente y muy astutos. Siempre tienen algo que ver con el arte. 

Desventajas: Una sola palabra define su personalidad: Bipolaridad. Un día son unos, al otro día son alguien completamente diferente.

4. Cáncer

Ventajas: Los cáncer son los más fieles que puedas encontrar. Son muy entregados y siempre están ahí para ti.

Desventajas: La inseguridad es quizá su mayor problema, los hace cambiar mucho de parecer y de humor. Prefieren estar solos la mayoría de las veces, que ir a fiestas y ser sociables.



5. Leo

Ventajas: Tienen mucha seguridad en sí mismos, les gusta ser líderes y ser quien toma las decisiones. Siempre están superándose y en constante movimiento.

Desventajas: si ellos son los que mandan, vas a tener una experiencia horrible porque se les sube a la cabeza, y lo único que quieren es demostrar todo su poder. Son muy arrogantes y soberbios.

6. Virgo

Ventajas: Los virgo son muy inteligentes, y fácilmente pueden resolver cualquier problema, son sensibles, cariñosos y en general, son muy buenas parejas.

Desventajas: Son un poco fríos, muy perfeccionistas y ordenados. No soportan ver que algo no está en su lugar o que está desacomodado.

7. Libra

Ventajas: Los libra son personas muy sabias, con muy buen gusto, cultura y con mucho poder de convencimiento.

Desventajas: son unas piedras, nadie les importa en realidad, extremadamente vanidosos y muy cuidadosos de su reputación.

8. Escorpión

Ventajas: Los escorpión son los manda más, ellos se ponen a la cabeza de lo que sea y lideran muy bien porque son responsables y disciplinados.

Desventajas: son los más escandalosos de todos. Siempre hacen dramas por celos y por inseguridad. Son muy posesivos y nunca se los vas a quitar. Siempre quieren tener el control de todo.

9. Sagitario

Ventajas: Los sagitario son signos que siempre quieren comerse al mundo, quieren saber todo, conocer todo. Son muy curiosos y comprometidos.

Desventajas: No se toman muy en serio sus compromisos ni los planes que hacen con alguien más. Prefieren ir por el mundo que concentrarse en una relación.



10. Capricornio

Ventajas: Los capricornio son signos muy astutos, capaces de arreglar todos los problemas que se le presenten.

Desventajas: son puro chantaje y siempre están manipulando para salirse con la suya. También tienen problemas de temperamento.

11. Acuario

Ventajas: Este signo es el más honesto en sus relaciones, son comprometidos, leales y muy entregados. Son muy buenas parejas.

Desventajas: Su vida es un caos, no les importan mucho las cosas pequeñas y siempre andan sin tener idea de dónde están.

12. Piscis

Ventajas: son relajados, tranquilos. No se meten con nadie y son muy buenas parejas. Nada de celos, ni dramas.

Desventajas: Les cuesta mucho trabajo establecer sus sentimientos y ser claros con ellos. No son muy estables en sus decisiones y suelen cambiarlas con regularidad.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda