Mira la verdadera razón por qué las mujeres gimen. Todo es un truco


Cuando estamos en la cama los hombres somos muy inocentes e ingenuos, pues escuchamos algunos gemidos que hace nuestra chica y pensamos que lo estamos haciendo de maravilla. 

Sin embargo, un estudio reciente elaborado por la Universidad Central de Lancashire, dio a conocer la verdadera razón por la cual las mujeres gimen y hacen ruidos en la cama.


La investigación se realizó con la participación de cientos de mujeres entre los 18 y 48 años de edad y los resultados demostraron que las ellas hacen estos sonidos por una razón en verdad siniestra. 

Su objetivo es que el hombre actué de manera distinta cuando lo están haciendo, a través de esos sonidos provocan que el hombre “termine mas rápido” o que cambie el ritmo y se ponga más intenso. 

Muchas de las chicas que participaron en el estudio revelaron que utilizan estos ruidos para acabar con el acto lo mas rápido posible, pues están cansadas, aburridas y lo único que quieren es acabar para irse a dormir. 

Otro grupo de mujeres confesó hacerlo para aumentar la confianza y el autoestima de la pareja. Se trata de motivar al hombre por medio de estos sonidos, ya que su mente los recibe como una respuesta a su buen desempeño bajo las sábanas. 

Mas del 50 % de las mujeres empiezan a gemir después de haber alcanzado su meta. Es en ese punto cuando deciden acelerar el acto y motivan a su pareja a terminar más rápido de lo planeado. De esta forma el hombre se emociona, pierde el control y ambos terminan satisfechos. 

Se pudo determinar que las mujeres tienen el control de todo lo que sucede en la cama, pues aunque no lo parezca usan todo a su alcance para manipular al hombre y así obligarlo a hacer lo que ella quiere. 

El poder de la mujer no tiene limites. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda